Tengo un amigo, que es muy sincero me sigue silencio, va donde yo quiero sin decir palabra, el es fiel a su dueño no menea la cola, pero siempre está dispuesto
Mi fiel amigo, no quise descuidarte un día se enfermo, hinque ruegos al cielo verte abatido, y todo lleno de cables dos días de rodillas, yo casi me muero
Eres mi gran amigo, no quiero separarme gracias doy a Dios, y sabes que no miento nueve años de lucha, mi fiel acompañante no me abandonas, aunque no pueda casarme
Yo entendí, lo mucho que te quiero en mi desvelo, te buscaba diariamente sin ti a mi lado, me envolvió el desvelo como aquel quijote, por falta su amante
Fue quebrar un sueño tantas veces ansiado y como sueño, apenas dibujado, inanimado... para aterrizar en medio de un océano inmenso de sensaciones y fascinaciones sin precedentes, para encontrar en tu boca, todos los colores, sabores, todo lo carnoso, tangible y delicioso…
Adoré cada instante en que busqué atesorar con mis labios tu boca, tu aliento, gemidos… los afónicos y desesperados -te quiero-, tu voz… aunque parecía intentar atrapar el rocío, la luz, recibí en cada beso, un soplo de bendiciones que humectaron mi alma e hicieron más soñar…
…soñar despierto, juntando a nuestras bocas… dedos, piel, cuerpos, ojos que hablan, sonríen y se suman a esta sed de ti que no cesa, no puede; es que al besarte se hace posible comulgar amor, avivar como marca de fuego esta urgente ansiedad de insistir fundirnos en uno a través de bocas, piel…
Besarte es atrapar con tu aliento, tu esencia… el torrente insondable de delicias que erupcionan sin misericordia entre mis labios, paladar, lengua, para ensoñar, alucinar y sellar mi terrígena vida y abandonarla sin más en universos desconocidos que solo me hablan de ti, que solo saben de nosotros…
Quiero pensar claramente pero cada vez que lo intento se me nubla la mente y un par de recuerdos se van sin remedio ,ni siquiera los llegó a alcanzar los años todavía no pasan por mi cuerpo entonces por que me cuesta tanto recordar mi memoria está fallando soy joven esto no debería pasar.
Intranquilidad al caminar me balanceo de aquí hasta allá te veo y cada vez que te alcanzó no estás, miles de colores invaden mi mundo y sensaciones raras, canciones distorsiónadas cantan todos a conjunto, esto no lo puedo explicar la verdad no entiendo como es que nadie ve que todo está mal igual me siento un poco aliviada no paro de suspirar mi frente nota el cansancio y empieza a transpirar miles de escalofríos susurran en mi cuello, temblando mis manos están luego de un rato me logro dar cuenta y salgo de la anestesia, aún que aun estaba despierta y no dejó de pensar la droga en dosis fuerte sí provoca mal
La droga nunca va ser una experiencia buena, de adictiva no tiene nada pero de dañina lo tiene todo, los que se vuelven adictos y dependientes de la droga son los que son adictos a hacerse mal, a dañarse. no se vuelve adictos a la droga sí no a lo con lleva ella. yo no quiero ser como uno de ellos, yo no quiero dañarme, yo no quiero terminar mal, excusandome con la estúpida razón de querer olvidar, no formare parte de ese grupo y el que lea esto piense antes de caer en ese mundo y el que lea esto y ya sea parte de ese mundo medite sobre el por que le gusta tanto hacerse daño y hacer daño
Y el tiempo inventa Eternos minutos inmersiones bajo vuelo Entre el miedo y el placer Potente ola y reposadamente Invade la playa Comunicados de Ave y tranquila Vuelo bucle infinito Y el tiempo nos presenta Existen en su más pura esencia Ser y estar En verdad y de comunión Te espera en el exterior Una tarde nublada Un Domingo Lazy Fin. Aquí pegamos una foto más Un poema más En el álbum de la vida.
Tan solo en la profunda oscuridad de la noche mis lagrimas brotan con libertad sin temor a que alguien las vea y empiece un interrogatorio sin final... y mil ideas invaden mi cabeza, pensando el plan perfecto para mis alas poder desatar, para cumplir el sueño de volar alto y muy lejos lograr escapar.
Pero ¿cómo? si las puertas cerradas están, en cada ventana un candado hay y en un rincón yace mi cuerpo encadenado.
¿Y las llaves? ellos las tienen pero se que jamás me las darán.. Solo le pido a Dios la suficiente fuerza para no morir de tristeza y poder sobrevivir aqui, en mi casa, mi prisión eterna.
En una mañana de primavera llegué a tu balcón para entonar las más dulces notas, al escucharlas tus ojos se abrieron y con delicadeza me tomaste entre tus manos, pero el paso del tiempo con sus manecillas fue marcando tu vida y la mía.
Y así fielmente llegaba en tus mañanas cada día a despertarte con mi canto y mi calor y cada vez regresaba a mi rinconcito para descansar mis alas y así fue pasando los días, hasta que decidiste tenderme tu apoyo y tu protección y me quedé a tu lado.
Así como transcurre la vida así transcurrió nuestra entrega de amor…caricias, pero como todo en la vida termina así se consumió tu interés por mi trinar…por mi calidez y me diste una jaula por casa y quedé presa en ella no sabiendo que moriría lentamente de tristeza, antes bebía y comía de tus manos, ahora… tu olvido llegó y con él la desconsuelo y el abandono, pero te seguía amando hasta que mi canto murió en mi pecho y me dejaste sola y confundida.
Pero en una tarde cualquiera mis alas crecieron, de nuevo y pude escapar de esa prisión donde me tenias cautiva y volví a volar a mi cielo en busca de la felicidad que antes tenía y por buscar tu amor la perdí, ahora comprendí que el poder volar me hace libre y lo principal ya no te amaba…no te necesitaba.
o mundo gira o sono não me procura o choro aparece com lágrimas de sangue relembro o parto que me trouxe pacto de dor ou alegria na caminhada estrada real pele e osso que me cobre sem o frio da noite pobre ser que adormece com o cantar matutino verde das folhas cobre minha visão chega outro dia
A mi alma llegaste, inundando con Nitidez y toda la fuerza que jamás imaginé; Gaviota que contagias de tu mágico vuelo a mi corazón y levitas sin fin... En mi piel, en mis deseos, en esta bendita Locura de quererte más, de sentirte mía, Ángela hermosa, ama y señora mía…
Ay, cuantas sonrisas en la brisa, cuantas miradas en la tarde amada. Que cielo mas enamorado de su crepúsculo. Cuantas bellas estrellas buscan su noche. Ay, cuanto pájaros despliegan sus alas. Míralo donde vuelas, como vuelas, el pájaro del amor. Ay, como se acerca a mi rama....cerca, cerca cuando oigo la voz de tu corazón que me llama. Cuanta poesía hay en el correr del arroyo, en las aguas de los pozos, en las nubes blancas, en tus labios color de rojo. Cuantos recuerdos en la vida buscando no ser olvidados. Que mucho amor hay en mi corazón para tu amor.
Cada día tomamos de la naturaleza algo… el aire con el que vivir es posible y también cantar, el agua con la que vivir es posible y también soñar o la tierra sobre la cual nos encontramos, vivimos y siempre es posible soñar, cantar y luchar por una vida buena para ti, para mí, para todos…
Nosotros somos parte de esa naturaleza y a veces, muchas veces, no buscamos equilibrar esa realidad, pretendiendo ser dueños y no, esa pequeña parte, que sin armas, sin codicia, sin letales herramientas, tendríamos que valorar, realmente valorar ese universo profundo, vital, único, exuberante…
Recorrerte Yasuní, no es un paseo de marketing, no, recorrerte es esa aventura impredecible, mágica, que brinda siempre algo más, en vida y paisaje, en inspiración desbocada como tu coro de grillos explosionando la noche o como tu vientre insondable que cautiva, atrapa y compromete a cuidar…
Nunca te perderé Yasuní, porque eres más que vida, eres fuente y soporte de muchos paisajes tristes, eres toda la belleza de los sueños acumulados, los recuerdos anhelantes, de otros tesoros perdidos, transformados ahora en tributos de desequilibrio, que desde la distancia y el cemento por ti suspiran…
Allá, Donde el atardecer se pierde cauteloso El cielo se presenta iluminado, Y se derrama el púrpura a raudales Tu imagen permanece inextinguible. En ese intervalo, Cuando impera un silencio abrumador Mis pensamientos vuelan a tu encuentro Y amasan ambiciosos la esperanza Donde tu imagen continúa inagotable. Entonces, Mis pupilas coquetean con las sombras Mis oídos ansían los armoniosos sonidos nocturnales Y me siento el último de tus amores. Cuando imagino que tus brazos me rodean. Aquí, Donde el claro oscuro se hace cómplice perfecto Fantaseo con la proximidad de tus pasos cadenciosos Y con el sol justo bajo el horizonte, Tu añorada imagen languidece. Cae la noche, Y pululan frenéticas luciérnagas Los reclamos amorosos se atropellan Y cual espectro púrpura tu imagen se deshace, Pasa el tiempo y sigo pendiente del crepúsculo.
Como las hojas secas que lleva el viento En mi último momento recordaré tu nombre. Recordaré tus ojos y tu cabello Recordaré el amor que este dolor consume.
Y en este frío sepulcro entre las hojas secas Recordaré los sueños de felicidad de nuestras noches llenas de intenso amor momentos de esplendor que déjalo saudad.(extrañan)
Y pensaré querida, no me desesperes. En mi último momento estaré en la tinieblas. Estoy solo. . . en esta tierra fria como hojas secas en la oscura hierba.
Hierba que me rodea como si fuera un día mi cuerpo envuelto por tus caricias hoy estoy aquí como un pájaro sin nido restos de mi carne y mi poesía.
Hay regalos que apenas valen algo de metal y no consiguen cumplir el adecuado tributo, a la vida, a la felicidad, a poder amar así... y entonces sentí la urgencia de entregarte, algo que sea único, como tu sonrisa que adoro o tus ojos entornados, que tanto me cautivan.
Sin poder atrapar un atardecer o la luna, la explosión del alba o la caricia del rocío, me queda mi vida, que la tienes ama mía y las palabras, que puedo seguir explorando, para no dejar de intentar describir, esta inagotable bendición de poder amarte.
Encontrar los sonidos escritos exactos, para fugarnos al infinito, en la mitad de un beso, entre caricias sin número o en la erupción sin tiempo de la arrolladora cúspide del placer; que amarte así, siga valiendo la vida entera, toda la fuerza y los inagotables nuevos sueños.
Entonces te ofrezco mi locuaz cerebro... mi sentido del humor, que viene solo contigo, el resto de mi vida para escucharte, mi piel erizada para cubrirte y todas mis fantasías, para descubrir juntos cada día y cada noche, te ofrezco un imposible: el dejar de amarte.
Me detuve frente al portal de mis otoños y volví la mirada a los años felices de mi vida donde mis sueños se hacían realidad, ahora duele lo vivido cuando tu adiós me dejó en soledad
La ausencia enluto mi corazón y aunque busco los retazos de mi vivir ya no los pude encontrar, se esparcieron por el viento y no sé a dónde los llevó, ahora estoy herida, me dejaste el alma triste por tu separación, ahora vago con tu recuerdo acuesta donde sólo se escucha el eco de mi dolor siendo la sombra de la desolación.
Mi vida va pasando sin detenerse mirando con nostalgia transcurrir las horas, los minutos, los segundos y yo aquí más sola en cada anochecer…en cada amanecer sin escuchar ya en el sonido del viento un “te quiero”
Y tú…más allá del mar…más allá de mis días de soledad sin tu presencia, sin tu calor y así sigue pasando el tiempo y sigo mirando el mismo cielo, escuchando el mismo sonido del viento, sintiendo los mismos rayos del sol acariciando mi cara y secando las lágrimas que por ti aún brota del torrente de mis cansados ojos siempre buscando en la lejanía tu presencia que cada vez se oculta detrás de las nubes de los sueños que ahora no tengo. Se irá la primavera, llegará de nuevo el otoño y yo te seguiré aguardándote…esperándote…
Ya no más, la estela bastarda desatada, huía, yo, del estío de la prisa, gemían los nuevos vientos entre el matorral de la noche, y el ocaso moribundo danzaba en sed,
castraban las horas tus hombros féminos, y los últimos rayos hacían tu avaricia, cada silencio atrevido yacía certero en la penumbra de las sábanas,
las voces se apagaban, volando, y un verso en órbita pareció fallecer, ya no más, los colores de tu rostro si tu espalda se menea en la ceniza,
los árboles narraban pálidas leyendas mientras agitaban tus bordes llameantes, ya no más, promesas ni mentiras,
quizá la vida te devuelva esa fábula desnuda y la luz no observe mis ojos vehementes, cuando transcurran los labios iracundos en las horas del final,
que no haga, de mí, jirones, este día, y mi boca remendada no ensangriente estos instantes tersos,
zumbará el amor partiendo desde tus pies y la excusa gris nos dictará una nueva soledad,
ya no más, la piel tibia, agonizante, el nuevo cielo se habrá deshecho en sombras de lluvia como en aquella noche en que aullaron hasta las puertas.
Anormalidades Buscan Corazones Destrozados, Encuentran Formas de Gustarles, Haciendo Increíbles Juegos, Liberándolos Mucho, Ninguna Ocasión Puede Reprimir los Sentimientos Totalmente, los Valídan, y Watts Xenofóbicos Yacen Zambullidos Ante Borrosos y Caóticos Desastres, Entran Formales, Grandiosos, Hilarantes e Impresionantes, Juntos Logran Moldear Nubes, Oceanos, Praderas, Rescatando Sentires Tristes y Verdaderos, Wolfram Xenofílico se Yuxtapone a Zeus