Textos :  Exordio críptico... (Neosurrealista)
EXORDIO CRíPTICO

Era extraño, el día no caminaba, ni corría el techo
por el árbol temeroso a escaparse por el baño, y
acariciar cada lámpara con lento paso, incluso de
pensar en no hacerlo con los quince minutos que
flotaban junto al vaso del tigre...
¡Sí!__Era el mismo tigre del acuario con el mínimo
esfuerzo del humo frágil al salir de aquellos peces
pintados en las paredes. ¡Vaya idea del barco a
media noche!. El mar como un exordio, dos ojos,
y dos décadas más tarde que de costumbre, y al
hacer hoyos e introducir en ellos cascadas de ajos
y de sueños explosivos, y todo por llevar cinco
toneladas de gatos de todo tipo de terreno, siendo
equiparable a la conquista del polo que despidió a
la novia del vecino subterráneo, y le encordó un
cable telefónico, estando preparado para una larga
jornada con más dimensiones que formas diferentes
inspiradas por los hongos comestibles desviados
por los rayos de luz a medida que pasaban cuatro
años por los distintos puntos del cielo, y que alguna
vez pareció imposible.


Pues bien, no era ni amor lo que ella me tenía dentro
del frasco, era tal vez el humo de tres campanas por
el furor de la primavera, y las cuerdas vibrantes casi
desteñidas por el parque de las hojas secas.
Me preguntaba. ¡Tan críptico!. ¿Quién lo haría así?
Es necesario pensarlo, y ser el primero en no hablar
con la camisa arrugada, y plantando semillas en los
muslos del coche donde se quedaron las maletas que
nunca fueron sedentarias, y debieron amortiguar el
impacto del choque, puesto que no eran reptiles entre
las docenas de destinos para no repetir ninguno de los
materiales al cruzar el equipo totalmente amenazado
cuando se enfrenta a sus peores enemigos, la mayor
parte del tiempo ajeno a ser un simple mueble de la
oficina sin sentimientos campestres, y sentados en una
cafetería. ¡No, claro que no!.


Antes que todo, deberíamos estar conversando de la
adversa suerte embravecida con el deleite perverso
de los lápices y plumas de pescado frito y palomitas.
Sobre todo, con el frío del mármol nostálgico más
angélico que humano al mezclarse con el eco tibio.
No obstante, los rezos fatigados fueron menos fríos
y agresivos, incluso por la misma agua sedienta de
las dietas que hoy se conocen para tratar el nuevo
piso rocoso que había dejado el muro de la cueva.

Bien sabemos que la historia está plagada de malas
intenciones deseando informarle de inesperados
relatos alzando los riscos de viejas ilusiones, y allí
sembrando las tardes en una sola lámpara, nada
más en una lámpara... ¡ Qué falta de tacto !..
Como si fuera tan fácil sacarlas después de eso,
y sin gastar energía que envenene los pozos en
empaques pequeños y de fácil manejo.


Pero aquí no acaba todo, puesto que es insípido
el libro, incoloro el cinturón e inodoro el alivio
ligero de moda suministrado intencionalmente
con el asunto enmarañado que distrae al verlo.
Supuestamente, sería todo un éxito con un poco
de eléboro negro en la contabilidad de la lluvia,
muy distinta a como la vemos nosotros, y dónde
la confusión abunda entre las criaturas marinas.

En fin, no deberíamos ni intentar comprender
estos acontecimientos sin pensarlo en la grata
intimidad de un tapete indignado por el lecho
de toscas vestiduras. Extraño pues, es este látigo
de letras sin sentido definido, con la memoria
inerte, y la fragancia de los ojos asombrados
en cada momento que se olvida clandestinamente
por la inmersión total en este tipo de escritos.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Textos :  UNA IDEA CARÍSIMA PARA QUE DISFRUTE LA GENTE.
UNA IDEA CARÍSIMA PARA QUE DISFRUTE LA GENTE.

UN EQUIPO DE OBREROS POR CIUDAD. VEINTE CIUDADES O VEINTE REGIONES DE ESPAÑA. 20 o 30 OBREROS POR EQUIPO. COMPITIENDO POR HACER LA CASA MÁS BONITA. Y TODO RODADO POR LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN. COMO UNA EUROVISIÓN PERO DE OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN. Y AL FINAL LA GENTE VOTANDO PARA SABER CUAL ES LA CASA MÁS BONITA. Y CON PREMIO PARA LA GENTE QUE LLAME POR TELÉFONO, EL QUE GANE EL PREMIO SE LLEVA LA CASA. Y EL EQUIPO GANADOR UN PUESTO DE TRABAJO. Y EL PROGRAMA DURARÍA LO QUE DURA CONSTRUIR UNA CASA. LA IDEA PUEDE SER O NO SER BONITA, PERO ESO SÍ, ES UNA IDEA CARÍSIMA. Y ADEMÁS PARA QUE FUERA AGRADABLE PARA LA GENTE LOS OBREROS TENDRÍAN QUE SER CHAVALES JÓVENES O PERSONAS AGRADABLES. MUY DIFÍCIL DE HACER PERO NO IMPRACTICABLE. RUEGO A LOS DIOSES SU ESTUDIO. Ruego que no me fulminen los Dioses por soberbio.

COMO UNA EUROVISIÓN PERO DE OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN. A DIEZ CÁMARAS DE GRABACIÓN POR EQUIPO SERÍAN DOSCIENTAS CÁMARAS DE GRABACIÓN, CON CINCO HORAS DE GRABACIÓN DIARIA POR EQUIPO. O SEA CARÍSIMO. Y TODO COSTEADO POR LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LA GENTE Y LA PUBLICIDAD TELEVISIVA. PUEDE SER UN ÉXITO O EL MAYOR FRACASO ECONOMICOTELEVISIVO DE LA HISTORIA.
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Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Poeta

Textos :  Hablando duro dormido... (Neosurrealista)
HABLANDO DURO DORMIDO

Corrió tan extraño que pensé despertar tan rápido
como fuera posible. Ese sueño se escondió en el
corazón del tiempo azul, bajo la almohada dormida.
El suelo está trepando con el temor labriego del
gusano, y un desnudo recuerdo, inmortal en el aire
asfixiado por las trompetas de las piedras piadosas,
que destejen la obscuridad bajo el agua perseguida
por las débiles pestañas. ¡Duro hablando!.
Pues el mástil brotaba explosivo, las cataratas tejían metálicos anhelos, y los pantanos lloraban entre sus jaulas de espuma, dejando gotear a las campanas del embrujo huesudo.
Lívida la vida y espléndida la tumba.

¡No, no despertaré al inclemente hueco feliz!.
Bien lo sabe cualquier éter, en la fruta desmayada,
tanto como por las charcas del ámbar temblorosas,
y entre los milagros ancianos con la envoltura urgente y la raíz por guarida. ¡Es tan difícil imitarse sin estar desesperando a las auroras del cereal desayunado!.
Ninguna fórmula seca, saca al saco que aprieta, ni al cemento en un invierno de terciopelo deteriorado por el fuego, que inmisericorde se jacta del siniestro bosque estrangulado por la más mínima pesadilla que adormece, inmóvil al almendro sobre la alfombra de las nebulosas.

Pensándolo bien, el color del perfume es tan oportuno por el vidrio, y el rencor de la mañana olvidada, que al reloj nada le importa, que aspira tenaz el aliento de los fantasmas, y habla con las letras de palabras, que ligeras desconoce, de la angustia, que llueve seca, entre la pasión presa de una retina agotada por el siglo perdida.

Pero, al igual que algunas plantas, ciertos sillones son incapaces de producir sus propias ideas, y depositarlas en el intestino del destino por donde el rocío cuelga la voz extendida en cien hectáreas. Además, la forma es vigorosa y tiene la esencia de roedor, acosado entre candados de bolsillo con plumas de gallina, y la figura
de un osito. Y precisamente, a ésto me refería, en cuanto al uso de la energía después de un año, y que la tradición estipula hasta la cumbre, que deslumbra a las reliquias del agua, incluidas la oficina organizada por el escritorio del menosprecio de las tejas verdes, y el mandamiento
adinerado, súbdito letal del valle de las sombras, y del césped poco apetecible que emigra errático en las hojas, y en las protuberancias del tizón que se adueña duro de los alfileres de las náuticas empresas veterano.

Si bien, algunos colchones lo creen fácil,
hablando duro.
Y más, con la naturaleza audaz,
del amplio equipamiento
y el lujo de una desesperanza poderosa,
al mostrar rasgos rudimentarios de pelambre,
tal vez a manera de aislante,
sobre todo para mantenerse, y nutrirse al dormirse.

No obstante, los escarabajos difieren de los intereses de los nemátodos, y las hormigas en los túneles insidiosos después de consumidos.
Pero, hablando claro,
e ignorando lo anterior, la tormenta estaba casi en una silla en bancarrota, y al despertar exige la excavación oxidada del arroz jubilado, donde el divide y vencerás da paso a una nueva era de laberintos comunes, que dan a su vez rienda suelta, a todo lo que no está claro,
en la córnea con su limbo implantado, sobre todo para probar los límites del embrión por docenas.

Hablando duro, bien sé que ésto no será la clave, a pesar de la estela conmemorativa erigida gracias a la compasión del telón de fondo, ni al episodio del mosaico libre de las tortugas, donde el guía, gravita en la tortura de los tibios,
sudores que se opacan, y se entristecen,
con buen apetito.
Recuerda, me dicen: Hay que tener al perdón como amigo, y esclavo, como el veneno letal,
lanzado al abismo del olvido.

Ya solo los cerros cuentan la historia,
de las cuevas, ofendidas, ennumerando,
los más importantes desempleos de los platos,
que comulgan con los astros, resignados, valerosos y sumisos.

Finalmente, y como no es posible dar marcha atrás, la vela salió por la penumbra, optó por soltar su luz, y enmudeció blandamente despierta.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Textos :  Te invito...
TE INVITO
(Texto Surrealista)

¡Ven!... Vamos a escribir con el trueno ligero
que flota con la sombra de la miel en la punta
del cabello. Sobre el caballo inexplicablemente
menos caballo que el camello del agua, y del
agua suspendida detrás del arado que huye,
que anuda nubes desnudándose, y apaga un
arco iris que ha descubierto los cachorros de
las calles, y semáforos angustiados hasta cien
kilómetros cuadrados. Tal vez no lo sepas, ya
pueden ser feroces en las frutas de seis meses,
y calculando como pueden ser las moscas, cuando
se instalan nuevos focos, que permiten apreciar los
días desconocidos, en la evolución de un mes.

Escribamos de la falla geológica más certeramente
circulando cerca del camino antiguo por la debatida
irritación de una eventual parada brusca.
¡Sí!... Escenas como ésta, dejan el terreno agreste, y escurridizo, y la calle vertiginosa de los libros que mejor guardan el dinero escondiendo la consciencia que es reemplazada en caso de pérdida o robo.

Mira, esta cueva ha servido para los rituales de los grillos y los sapos. Incluso ilustra sobre las siluetas de las mantarrayas del desierto que nunca más volvió a sufrir con la misma fascinación de las épicas blandas, ni con las expediciones del vaso y la cuchara que son tan vidriosamente plásticas, que ignoran la sed y el hambre, a pesar de las circunstancias adversas en el papel y la tinta de las cascadas calcáreas.

Bueno, sabemos que sólo había algunas abrasiones
por la noche antes de acostarse deteniendo la caída
del cepillo que revierte el proceso de la miniaturización
y sobre todo de la ética boca arriba, en particular en un panteón inexplorado, y de forma gratuita con los mejores resultados.

Escribamos que no a todos nos invade el
reluciente edificio independiente y permanente en compañía de toboganes y remolinos, que la mayoría de la gente evita como vertedero de basura disfrutando del viaje dónde los cocodrilos atacan con las preguntas de la escuela como la vieja máquina de coser para protegerlas del sol.
Acuérdate como crece un centímetro al año pasando por los deportes extremos, afirmando que es posible admirar los parajes de cadáveres y herramientas, las viviendas sin trabajo, y la blusa que viste de piel dos pares de cuernos de antílope postrado ante un sencillo ladrillo, una taza, cartuchos de balas y un silbato.

¡Piénsalo!. A medida que la humedad crece por el
rescate de los platos, y de estar cara a cara con los osos perezosos, las termitas hacen huelga independientemente de las lagartijas, más la demora, capital e intereses, en nada
dejan de alterarse derramando la fuerza del turbión, y el drama eléctrico, justo al deshojar las entrañas de mil ausencias.

Mira, te invito a escribir por lo que está ocurriendo al azar, y por la diversificación del miedo y la tristeza, en las montañas
entre los remotos latidos color malaria, y en respuesta a las preguntas que se funden una con la otra, llegando a preguntarme
el porqué te invito de esta manera. Pues bien, no lo sé, pero creo que debo hacerlo, y sólo sé que te invito, te invito y te invito.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Textos :  Es el acabóse...
ES EL ACABÓSE
(Texto Surrealista)

Ayer el mundo se agotó en esa botella de la esquina acompañada.
Es la sombra que se mira cuando nada queda ya, y sobre ella se
desnuda el humo con el hielo quedando entre las hojas, metálicas,
líquidas como nunca antes, y los árboles metálicos solo esperan.

Algo sucedió de repente, todo era más lento, y específicamente en
las maniobras de ataque al descubierto jardín sin mérito. Una nube
quebradiza danzaba entre las columnas engañadas por el piso rojo,
estupefacto, con la sorpresa de haber dibujado una sonrisa al techo.
Se le atribuyó el mérito al aire, que nada acariciaba del bosque bajo
el vientre multicolor y adolorido del viejo lago. Pues el objetivo es
conservar las áreas dulces del principal impulso. Volverse como un
apoyo cauteloso con el último ingrediente. Ser como el aire y el color
tal vez, pues se había perdido el perfume del capullo, doblado del si
y del no, de un silencio agudo entre las sillas. Cualquier clase de ruego
y respeto era ya incompatible con la vida. Las calles hacían espirales,
obstinadas en destruir los insectos inconformes, las piedras ruines,
y el piso que trabajaba entre las ventanas menos baratas.

¡Ésto se acabó!. El agua gastada solo es una esperanza de los peces,
de la tierra que se aferra en su agonía, las fibras del instinto solo se
han fortalecido por el manantial de los puñales, de los culpables
inventados, y del olvido que se advierte por el apetito de los huertos.
No obstante, el ruido colgaba la vegetación sacudiendo una pared
insensata, pero con el espíritu fuerte se habían hecho tibios círculos.

Pero el fracaso solo significó morir sin descendencia, en los suelos
pobres de nutrientes, y cerca una estructura ósea de cuatro dedos,
sin adaptarse al pequeño color café de la actividad constante, y por
la garganta de los misterios masticando las respuestas perdidas.
Por eso la luna dejó de ser azul al otro lado de la puerta, un poco más
delante del pasto, y las asustadas espinas castigadas por el tiempo.

Si bien, muchos ya lo saben, ese tiempo quedó sepultado entre un
espacio espeso, y una lluvia de polvo con el rostro de un zumbido.
Con el dolor de cabeza y la dificultad de entender el nuevo sabor
del mapamundi de los arrecifes, con la observación de los vidrios
y en el antebrazo que se parece al radio de los medicamentos ligeros.
Todo es ahora una ventaja submarina, con la rapidez de los riñones
lo difícil es lograr no estrellarse al reconocer los arbustos.

Bien puede ser apreciado por los buques de larga distancia que no
dejan que nadie decida por ti. ¡Ni tu mismo si así lo deseas!.
En estas tierras que se esfuman, con el rostro de un zumbido agudo
y atemorizado, los mínimos rumores son suavemente aplastados,
ni más ni menos, de lo que nadie necesita para ser olvidado luego.
Así que, nadie querrá perderse la oportunidad de nadar con las águilas,
y tomar buenas imágenes de los consejos más radicales de algunos
movimientos del hambre rehén de la última ocasión. Como verán,
hay mucho que agregar, de las especies salvajes y sus variedades
domésticas, en el sentido de las manecillas del reloj. ¡Manco!.

Muchas aves de ceniza están extintas y amarradas a los perros
del orgullo y arrogancia, especializados en las condiciones del ojo
y destino de la exposición comparativa que representan toda la
gráfica del abandono, la mentira y el asesinato piadoso de los ríos,
de los libros, y de las simples cronologías antes de ser reemplazados
entre los corales que duros florecen lejos del calor donde flotan.
En fin. ¡Ésto es el acabóse!. Y peor aún, la botella ya no existe,
ni la gota que derramó al mundo, en la esquina de las sombras.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Textos :  O UNA CAGADA O UNA IDEA GENIAL. Doctor Frankenstei
O UNA CAGADA O UNA IDEA GENIAL. Doctor Frankenstein VI.

EN ESTA IDEA NO HAY TERMINO MEDIO, o es una cagada de tomo y lomo o es una idea genial.

Cultivar fibroblastos a nivel industrial, extraerles los ribosomas, cosa que se puede hacer perfectamente. Recubrir esos Ribosomas con esferas de Liposomas, y perfundir esos Liposomas cargados de Ribosomas en la Vena Porta o en la Arteria que va al Hígado, para que los Liposomas cargados de Ribosomas entren en las Células Hepáticas. Para regenerar el Hígado en caso de Hepatitis Fulminante o Crónica. Se conseguiría que la Célula Hepática, el Hepatocito, no muriera en caso de Hepatitis o Cirrosis. También se podría hacer con el Cerebro y con el Músculo estriado o cardíaco.

El efecto secundario es que el hepatocito muriese o se dividiese. Podríamos convertir a la Célula en una célula tumoral, y eso no lo queremos. Pero se trataría de un último recurso para casos de hepatitis fulminantes. Podríamos salvar vidas, si no es una chorrada lo que estoy diciendo. Sería bonito investigarlo con ratas. El químico y médico EHRLICH mató veinte mil ratas a base de provocarles una infección y luego ensayar compuestos químicos para curarlas pero inventó el Salvarsán, el primer antibiótico antisífilis. Y fue muy criticado porque ayudó a pecadores y degenerados y putas y puteros que tenían la Sífilis y que estaban condenados por la Sociedad. Fue el inventor de la quimioterapia. Yo estoy intentando salvar a gente con Hepatitis C o SIDA. O degustadores de Amanitas phalloides.

Pero lo mismo es la mayor chorrada de la tarde. Lo más seguro es que no se pueda hacer, de otra forma ya lo habrían hecho los yanquis. Lo que no inventen los yanquis no lo inventa nadie.
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Francisco Antonio Ruiz Caballero. INYECTAR RIBOSOMAS EN EL HÍGADO. Posiblemente la mayor cagada de la tarde, lo mío no es el genio, es la figura, como dijo otro poeta. SI ME TENEIS QUE PONER UNAS OREJAS DE BURRO ¡¡¡PONÉDMELAS¡¡¡¡. Prefiero pecar de tonto que de cobarde.
Poeta

Textos :  SEXO Y CIENCIA.
SEXO Y CIENCIA.
Primero un poco de sexo y luego un poco de ciencia ficción.

Francisco Ruiz con treinta años de edad medio hace el Amor con un Chaval en la Discoteca STRONG de Madrid, después de eso el Chaval le da su Número de Teléfono para quedar otro día. Cuando Francisco Ruiz llama para quedar de nuevo con el Chaval resulta que el número de teléfono no existe.

Noche de sexo y vino, rosa de carne,
Beso con beso y beso, beso y deleite,
Verga sorbida y pluma, tigre y aceite,
Bálsamo de ginebra, Dioses con hambre.

Gay contra gay y gay, verde calambre,
Ósculo sobre pene, curva y penumbra,
Dioses que todo alumbran y nada alumbran,
Hervor de zumo dulce, hervor de sangre.

Me hizo subir al cielo, estuve en ello,
Esferas de mil planetas vi con dulzura,
Era gardenia y lirio, éxito y gloria.

Pero después del cielo, y después de aquello,
Quedé solo y en medio de la amargura,
Crecieron en el teléfono las euforbias.
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Francisco Antonio Ruiz Caballero. Menudo mamón, lo bien que la chupaba el hijo de puta, y no me acuerdo ni de su nombre. Resulta que llamo al número de teléfono y resulta que el número de teléfono no existe. Y era delgadito, no un gordo como los que van actualmente al Strong.

Y AHORA HABLANDO DE CIENCIA MÉDICA HE PENSADO EN QUE QUÉ EFECTO TENDRÍA UN ADENOVIRUS MANIPULADO GENÉTICAMENTE PARA CONTENER EL GEN QUE SINTETIZA LA TESTOSTERONA SI INYECTARAMOS ESE ADENOVIRUS EN UNA PERSONA. ¿DESARROLLARÍA MÁS MASA MUSCULAR EL SUJETO?, ¿FAVORECERÍA LA PRODUCCIÓN DE CÁNCER? ¿Y SI LO QUE INYECTASEMOS FUESE UN VIRUS CONTENIENDO EL GEN DE LA SÍNTESIS DE ESTRÓGENOS?, ¿QUÉ PASARÍA?. SERÍA MUY BONITO HACER EL EXPERIMENTO CON RATAS DE LABORATORIO. TAMBIÉN PODRÍAMOS MANIPULAR ADENOVIRUS, RETROVIRUS, HERPESVIRUS O CORONAVIRUS INSERTANDO ANTIONCOGENES EN SU GENOMA, PARA LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA Y CONTRA EL CÁNCER. EN FÍN; TODAS ESTAS COSAS QUIENES LAS HACEN SON LOS YANQUIS. ESPAÑA EN CIENCIA VA LA ÚLTIMA, Y AHORA CON LOS RECORTES TODAVÍA MÁS. TAMBIÉN PODRÍAMOS INSERTAR EL GEN QUE SINTETIZA LA HORMONA TIROXINA, ¿QUÉ PASARÍA, ADELGAZARÍA EL SUJETO?. EN FIN. YO QUE SE. YO SOY EL PEOR BIÓLOGO MOLECULAR QUE HA PASADO POR LA CLASE DE DON ENRIQUE CERDÁ OLMEDO, yo le quité el puesto a otro alumno que de no ser por mi habría triunfado, es decir que he sido pernicioso y nocivo para la ciencia médica. Pero es que en aquella época me salieron bien los EXÁMENES. He pensado que para luchar contra el SIDA se podrían utilizar Ultrasonidos, someter la sangre a Ultrasonidos, o a Calentamiento, hacer circular la sangre por un lugar con alta Temperatura que desnaturalizace a los Viriones, o por medio de SHOCS ELÉCTRICOS, someter al paciente con SIDA a SHOCKS ELÉCTRICOS, y así desnaturalizar las proteínas del HIV. Supongo que todas estas cosas las habrán hecho ya los yanquis con resultados negativos y o perniciosos. Como lo de Inyectar Ribosomas enteros en el Cerebro o en el Corazón. PERO ESTARÍA BIEN MANIPULAR UN ADENOVIRUS PARA QUE LLEVARA EL GEN QUE SINTETIZA LA TESTOSTERONA o el ESTRADIOL. E INYECTAR ESE VIRUS EN RATAS. QUIZAS PODRIAMOS HACER QUE AUMENTARA LA MASA MUSCULAR EN PACIENTES CON CAQUEXIA DEBIDA AL CANCER. YO QUE SE, YO LO HE OLVIDADO TODO, TODO LO QUE ESTUDIÉ EN MI CARRERA LO HE OLVIDADO. Si yo no le hubiese quitado el puesto a otro chaval o chavala ese chaval o esa chavala habría triunfado y lo mismo ahora ese chaval/a era candidato o candidata al premio NOBEL y no que he sido para la CIENCIA MÉDICA NEFASTO, NOCIVO, PERNICIOSO. O SEA QUE SOY UN CAOS. Como tuve buenas notas en aquella época me seleccionaron para el Curso de Biología Molecular y le quité el puesto a otra persona que lo hubiese aprovechado más y que ahora sería Premio Nobel. Corramos un Tupido velo.
Poeta

Textos :  SOY UN COBARDE.
SOY UN COBARDE.

TENGO DOS LLAVEROS CON EL ESCUDO DEL BETIS. UNO DE PLATA Y OTRO DE ORO.

Y NUNCA ME LOS HE PUESTO. SON TACO DE BONITOS, PERO NUNCA ME LOS HE PUESTO.

¿SABEIS POR QUÉ?. PORQUE ME DA MIEDO EL SEVILLA Y ME DAN MIEDO LOS SEVILLISTAS. SON UNOS GANGSTERES. SIEMPRE HE TENIDO MIEDO DE QUE SI ME VEN CON EL ESCUDO DEL BETIS ME PARTAN LA CARA, ME COBREN DE MÁS EN EL BAR O EN LA TIENDA, O COSAS PEORES.

PERO CLARO, LOS BÉTICOS TAMPOCO SE HAN DADO CUENTA DE QUE EXISTO. Y YO NO TENGO MEMORIA PARA RECORDAR LAS CARAS, ME DI UN PORRAZO, UN GOLPE, EN LA CABEZA CUANDO ERA CHICO Y NO SOY CAPAZ DE RECORDAR LAS CARAS DE LA GENTE, PARA RECORDAR A UN BÉTICO NECESITO QUE EL BÉTICO VAYA VESTIDO DE VERDE O LLEVE EL ESCUDO. O SEA QUE HE SIDO TODA MI VIDA UN DESGRACIADO POR COBARDE. NUNCA ME HE ATREVIDO A LLEVAR EL LLAVERO CON EL ESCUDO DEL BETIS EN LA CALLE EN EL PANTALÓN POR FUERA. O SEA QUE SIEMPRE HE SIDO UN LOBO SOLITARIO. UN PEQUEÑO DESGRACIADO SOLITARIO. NI CON MI PROPIO EQUIPO HE ESTADO. POR COBARDE. LOS SEVILLISTAS ME DAN TACO DE MIEDO. Y GATO ESCALDADO DEL AGUA FRÍA HUYE.
Poeta

Textos :  Idea para una Película Española. Proyecto de Pelíc
Idea para una Película Española. Proyecto de Película.

Una película titulada “INMIGRACIÓN”. La vida de un Inmigrante en la Frontera del Tarahal de Melilla.

Se trataría de rodar la vida de un Inmigrante negro desde que nace en su aldea Africana, en su chabola o en su choza, hasta que cruza la frontera de España. Se trataría de rodar con muchos negros. Tomando los camiones que les llevan por el Sahara, lo que tienen que hacer para sobrevivir, etc. Y el final de la Película, los quince o treinta minutos finales de la película sería rodar o filmografiar con todo lujo de detalles, con muchas cámaras de grabación de cerca y de lejos, el paso de quinientos inmigrantes por la frontera, el asalto a la Valla de Melilla. Una cosa grandiosa. Pero con todo lujo de detalles, con muchos negros y moros saltando a la vez la Valla, como lo que sale en los telediarios de la tele pero filmografiado de cerca y repetido de cerca y de lejos, con el protagonista saltando uno de los últimos, una estampida de cuerpos superando el obstáculo de la Valla. Pero una cosa grandiosa y visualmente muy atractiva para verlo en el cine comiendo palomitas. Con cientos de negros saltando la Valla y la Guardia Civil impotente, de noche, con los gendarmes marroquíes disparando, y el final con los negros vagando por las calles de Ceuta o de Melilla. Pero algo grandioso. Y al que participara en la película darle un permiso de residencia en España. ( o tan solo cien euros, no sé a qué precio está el esfuerzo de saltar la Valla para un Extra de cine). Pero tendrían que saltar la Valla varias veces para que las tomas de lejos y de cerca fuesen perfectas (hay que dar calidad al espectador). Con lesionados y roturas de piernas, etc. Con todo lujo de detalles como digo, con los negros medio desnudos. Y el protagonista un chaval negro guapo que caiga bien a todo el mundo, un héroe (porque hay cada negro feo que tira de espaldas y el Casting tiene que ser perfecto para que la peli triunfe), supersimpático. Y mucha gente, quinientos negros y moros saltando a la vez la Valla de Melilla. Una cosa grandiosa. En fín, esa es la Idea, no sé si se puede hacer, si hay dinero para hacerla, o si es la mayor chorrada de la tarde. Y el final de la película ya digo una cosa soberbia, gigantesca, descomunal. Para que la gente salga de una puta vez satisfecha del cine y que la peli se pueda vender en los Usa y en Europa. Y una película altamente antirracista y antixenófoba, pero sin demagogias baratas y sin poner a los españoles como ridículos cobardes como hacen en la peli de Andrés Pajares. Una cosa que sea formidable de ver, el asalto a un castillo, el asalto al cielo. ¿qué opináis?.
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Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Poeta

Textos :  Yo me volví loco en la Calle Antonio López de Madr
Yo me volví loco en la Calle Antonio López de Madrid.

Primero la calle se llamaba como un tío mío, Antonio López, y ya nada más que eso me hizo sentirme vigilado. Pero el caso es que yo alquilé un piso compartido en esa calle. La primera semana, mientras estuvo mi padre conmigo, no pasó nada, todo iba bien. Pero cuando mi padre regresó a Sevilla mi compañero de piso mostró su verdadera cara. Un día vine del trabajo y me puse a comer, a almorzar. Había terminado de comer y llegó mi compañero de piso al piso y vio que había mijitas de pan en la mesa. Acto seguido en vez de limpiar la mesa él o decirme: “Francisco, haz el favor de limpiar la mesa que está muy sucia”, me dijo: “Limpia la mesa que pareces un cerdo”, y se encaró conmigo buscando pelea. Me insultó y me dijo guarro buscando partirme la cara. Era bastante más alto y más fuerte que yo que por aquel entonces era un chaval bastante delgado. Yo estuve a punto de enfrentarme con él, pero decidí salir del apartamento, totalmente hecho polvo del disgusto, y me fui a tomar un café en un bar de la calle. El primer bar que vi era el PUB CACTUS, y pensé, mejor doy yo los pinchazos que que los pinchazos me los den a mi, así que no entré en la cafetería CACTUS, y seguí andando, el siguiente bar que había era un bar con cristales de cara a la calle, y yo quería algo más íntimo, así que me metí en el Bar “CASTILLA Y LEÓN”, que era el único que estaba abierto a esas horas de la tarde, y estaban poniendo en la tele de ese bar un partido de fútbol, había un montón de chavales viendo el partido y yo me senté debajo de la esquina del televisor, por lo que yo no podía ver el partido, me estaba tomando mi café y los chavales se reían y me miraban y yo, como tenía el susto en el cuerpo que me había dado el compañero de piso ni los miraba siquiera, pero en un momento dado un chaval se acercó a mi con el mando a distancia de la tele para dar más volumen al sonido, y en ese mismo instante yo creí que llevaba una pistola en vez del mando a distancia, porque yo estaba medio de espaldas a él, y me dió un susto a la vez que él y todos los muchachos se reían. Y en ese mismo momento enloquecí de miedo y de terror. De base tenía la paliza que me habían dado los chavales de Fuerza Nueva en Sevilla, y el navajazo que me había querido dar un chaval navajero frente al consulado de Portugal en Sevilla, o sea que cuando entré en el bar y vi a los chavales se incrementó mi tensión nerviosa, tensión que estaba por los aires debido a la pelea con el compañero de piso, y cuando aquel chaval vino con el mando a distancia y lo arrimó a mi nuca creí enloquecer. Me tomé mi café y regresé al apartamento donde la fiera de mi compañero de piso estaba ya sosegada. Pero yo había sufrido todo el espanto de un fusilamiento simulado. En fín, tendría mas de cuarenta anécdotas que contar pero yo soy fundamentalmente poeta, no escritor, y además solo puedo escribir con un dedo por lo que contarlas es una cosa muy trabajosa y yo ya además estoy jubilado. Cuando hablo de chavales me refiero a tíos que tenían la misma edad que yo, no a niños, que quede claro. Y eso sin contar los pingüinos que me han hecho en la sauna y en el Itaca. O sea que actualmente mi cerebro es una esponja, un cerebro devastado por el esfuerzo y la medicación, los dolores, los cambios de temperatura de las saunas y de las ciudades, los pingüinos, y los placeres.

El problema de España y Cataluña es que España para Cataluña ha sido una vaca lechera, mientras la vaca ha dado leche Cataluña ha podido mamar de la teta, pero con la crisis a la vaca se le ha cortado la producción de leche y se ha puesto delgada y vieja, y entonces los catalanes han decidido matar a la vaca, despedazarla y comerse el lomo.
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Francisco Antonio Ruiz Caballero. Ah, y además circuncidado con 25 años. O sea que hay que añadir el trauma de la circuncisión. Estoy hecho a base de traumas. Innumerables. Innumerables traumas e innumerables disgustos.
Poeta