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CANIBALISMO. SEIS VERSIONES.
Canibalismo I. (o el futuro que nos espera, todos convertidos en putas).
Carne suave de espléndido falo, enhiesto capullo exuberante, gota de semen como de diamante, verbo lascivo, poderoso y malo.
Lenta lengua que prueba el blando palo, instante de belleza inagotable, instante de placer inaguantable, destreza de francés de los escualos.
La carne florecida del capullo, entra en la boca posesa del orgullo, rosa y lirio goloso, sed y hambre.
Alto caníbal saborea el Glande, en sus labios soberbios ya se expande, ¡¡¡¡dejadlo con sed dará calambre¡¡¡¡¡¡¡. …............................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Canibalismo II. (o el futuro que nos espera, todos convertidos en putas).
Pepino erecto en el lirio entra, cohombro descomunal marino, le rodean los dientes nacarinos, se ven turquesas infinitas mientras.
Lirio lingual que el cohombro chupa, busca el placer la lengua desatada, de dar placer al animal se ocupa, ¡¡¡¡cuánto francés de escorpio enamorada¡¡¡¡¡¡¡
Hambriento caníbal desespera por un capullo violeta enardecido que leche escupe de licor precioso.
Y se deshace el pepino como cera en la copa del lirio decidido, alto caníbal de la flor ansioso. …........................................................ Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Canibalismo III. Crisis económica en España. Al final todos putas.
Suculento pepino, acción, lirio florido, zigomorfa corola que rodea el cohombro, estaca descomunal que causa asombro, glande que deja el labio malherido.
Caníbal que entero lo devora enardecido, verso para un oceánico cohombro, escombro de la lira, acción, y lirio escombro, en un frenesí de orgía y sexo sacudido.
Hambre bestial devoradora de gallinas, y rocas de marfil y mármol, nacarinas, que suavemente mordisquean la cresta.
Y el sexo, enhiesto, brutal, considerable, casi por unos labios rojos no abarcable, ¡¡¡¡¡¡Si no coméis se acabará la fiesta¡¡¡¡¡¡¡. …................................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Canibalismo IV. Crisis económica en España. Al final todos putas.
Prueba la carne humana, es deliciosa, almeja o pepino, cohombro u ostra, serás más que nadie de la cosa nostra probando pizzas en verdad sabrosas.
Será afortunada la boca en la ostra, y ella con tu lengua será generosa, igual que te arrodillas y te postras ante un cohombro de la mar viciosa.
Serás: caníbal y aprendiz de perro, devorarás cual óxido los hierros, y bello, en la bella antropofagia
Amarás cada bocado ansioso, y para ti la carne será magia en tu boca de escándalo vicioso. …......................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Canibalismo V. Crisis Económica en España. Al Final Todos Putas.
Devorar un cacho de carne humana es abrir la boca a un surtidor de gloria, es dejar crecer verdes euforbias, es adquirir potencia sobrehumana.
Cohombro con membrillo de manzana, u ostra en su jugo delicioso. Deleitarse con un vino generoso, perfeccionarse en la delicia sana.
Que un lirio lingual pepino pruebe es como para darle un sobresaliente, mágica redacción con sendo nueve.
Pero probar una almeja con su crema es traspasar con lirios el poema ¡¡¡¡¡¡Carne mortal para el poeta ardiente¡¡¡¡¡¡¡. …............................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Canibalismo VI.
Tu carne Isaac va al sacrificio voluptuosa como masa de hojaldre, y yo Abraham que soy tu padre me alimentaré de ella sin juicio.
Yo Cronos rey, dios de los cielos, he de devorar mi descendencia, para que no me destrone su inocencia, consumiré su carne con anhelo.
Corderos lechales, hijos míos, entregaros sabrosos al cuchillo, acudid presurosos a mi boca.
Entra en los lirios el cohombro frío. Azules rosas degustan rojo brillo. Pide carne sangrienta la hidra loca. …........................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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Poeta
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Quiero verte desnudar libremente, y acariciar tu vientre,tus pezones, beber del manantial de tus pasiones, el jugo,que derramas lentamente
Mi cabeza en tu sexo tan caliente, mis dedos explorando tus rincones, un gesto de placer en tus facciones, y un pl,acido vacío en la mente.
Entre tus muslos mi lengua bucea, y en tu interior un algo chispea, una tormenta sin rayos ni truenos.
Beberé todo el jugo de tu fuente, disfrutando el sabor muy suavemente en un soberbio y loco desenfreno.
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Poeta
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Lirios en la Luna. Décima Versión.
Azúcar y fermento, lirios fríos, colas de pavo, crisoberilas llamas, aguja que aterra, alma que exclama en la insondable profundidad del río.
Caballo de ojos rojos, yegua con brío, azul la faz hinchada de la tierra, zigomorfa corola, aguja que aterra, y lila pétalo de escalofrío.
Clepsidras en la acequia, arcaduz infinito, arista, espina, alambre, grito, crecen los lirios en nácares desiertos.
La umbría muestra su rocío largo, hay una sed de nieve sin embargo, miran los lirios tus sacáis muertos. …..................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero. (versión con una palabra gitana).
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Lirios en la Luna. Novena Versión.
Lloran los Lirios. Gotas de diamantes, se empapan zigomorfas las corolas, gira la luna, nacarada, sola, es el espacio un arcaduz brillante.
Hay una sed de agujas y cristales, clepsidras verdes gotean en el frío, y es la esquizofrenia un escalofrío de asfodelos violetas celestiales.
Muerden las yeguas, sus dientes son aristas, muerden los lirios, oscuros violinistas cortan el aire con navajas barberas.
Ginebra y granadina, lirio y luna. De nácar las arenas de las dunas. Y una imposible y salvaje paramera. .......................................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Lirios en la Luna . (Octava Versión).
Cristalina efervescencia, nácares desiertos, zigomorfas penumbras, clepsidras de agua oscura, luminarias azules, centellas sobre lo yerto, arcaduz es la noche, lirios de sombra dura.
Acequia en la que hay crisoberilas lilas, evanescencia de quince mil pavos reales, quince mil diminutas antorchas siderales, y una sed de aguja que se clava y titila.
Mil Caballos, mil, enloquecidos por la vena, madera submarina, corola, ginebra, lirios, espadas verdes, sexos, suplicantes labios.
Dura luz, arista, lluvia, frenesí de cirios, Iris germánica en la perlada arena, Y danza final de arcángeles funerarios. ….................................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero. (la copla que está en mi boca a punto de ser del viento cuán lejos de aquella otra que estaba en mi pensamiento).
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Lirios en la Luna. (Sexta Versión).
Clepsidras verdes, esplendor de lirio, pétalo zigomorfo, arcaduz infinito, colibrí y aguja de delito, predispuesta corola a los martirios.
Brillan los ojos verdes de los cirios y agita el ave su berila cola, crecen exuberantes las corolas, caracolean caballos de delirio.
La luna está silente y de nácar soberbia. La acequia tiene el mar en su protervia toda llena de peces azulados.
Y el herido sangra en su costado lilas, y es la llaga de amor crisoberila, ¡¡¡¡agujas frías en los lirios morados¡¡¡¡. ….............................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Lirios en la Luna. (Séptima Versión). (Yo, muerto bajo los lirios).
Iris germánica, aberrante corola, pétalo dulce, acequia muy muy fría, el arcaduz del espacio, la armonía de un mar de piedra e inexistentes olas.
Alzan exuberantes ya sus colas. Diez mil pavos reales relucían, y sobre el nácar los lirios ascendían con sus lilas y exóticas corolas.
Y el muerto estaba muerto allí en la fuente, la fuente de la luna, rodeado de lirios, y le daba caricias el relente.
Y eran las zigomorfas lenguas vivas un mar sobre su cuerpo y un martirio de agujas irisadas y furtivas. …................................................................ Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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Lirios en la Luna. (Quinta Versión).
Zigomorfas corolas aberrantes, espléndidas lenguas de color azul, gotas de agua verde subyugantes, largas colas sobre el arcaduz.
Negra acequia cubierta de diamantes, exuberantes pétalos de luz, resplandor de lirios ignorantes, caballos de armonía por la cruz.
La faz del mundo, celeste, cianótica, aves de ojos verdes, fugaces, exóticas, cósmica profundidad sobre la luna.
Y mordiendo el aire agujas frías, y clepsidras de luz en las umbrías, y sobre el nácar los lirios de las dunas. ….......................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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Lirios en la Luna. Cuarta Versión. Bajo la Lluvia.
Arcaduz de diamantes, lilas centellas, zigomorfas corolas, labios ansiosos, sobre la blanca planicie las estrellas, crecen los lirios, caballos angustiosos.
Una sed de astillas frías y de aristas, agujas en la piel, clepsidras verdes, esquizofrenia gay, yeguas que muerden, laberinto de ciegos y de arpistas.
Crecen los lirios, de nácar las arenas se mojan por la lluvia, sombra e iris, corrientes de fuego por las venas.
Ámbar multiplicado, miel, resina, ginebra y granadina, luz e iris, ¡¡¡¡muere¡¡¡¡, el lirio te asesina. ….......................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero. (está lloviendo en Sevilla).
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Lirios en la Luna. Tercera Versión. Bajo la Lluvia.
Lluvia en la luna, exóticos los lirios se mojan suavemente de rocío, uña sobre la piel, escalofrío, nacarinas arenas de delirio.
Dulcemente se clava tal martirio, sed de agujas y caballo de frío, el arcaduz del cielo, inmenso río, brilla con imposibles lilas cirios.
Al fondo, cianótica, la tierra, pavos reales en esplendor de guerra, zigomorfas corolas suplicantes.
Clepsidras de ámbar cristalinas, infinitas planicies nacarinas, aristas finas, esquirlas de diamantes. ….................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero. (está lloviendo en Sevilla).
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Poeta
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Lirios en la Luna.
Lirios en la luna, violetas las corolas, débiles siringas de plateado azul, crisoberilos traspuestos por la luz, playa sin agua, inmensidad sin olas.
Ciclopeas aves de esmeralda cola, negra acequia e infinito arcaduz, la tierra, azul, es una inmensa bola, gimen los lirios, zigomorfa cruz.
Lirios en la luna, belleza indescifrable, flores violetas, planicie nacarina, azules pálidos, vivísimos y fríos.
Ezquizofrenia y plata inacabable. Clepsidras de ámbar cristalinas. Uña sobre la piel. Escalofrío. …..................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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BALANZA ENAMORADA
Noche que tiembla cuando muere de lunas. Llenas de inútiles amores. Juntos, solo un instante in existir!. La noche, tiembla fogosa. Agua indecible, espacioso lago tibio. Resurrecciones en juego y jugo. Los dados, dedos y manos calladas. Desconocida, la noche, me diste, Al instante, dos lunas. ¡Cielos inmensos y miel sin miedo!.Oculto el reloj. Ayer lucero, fuente ardiente, serena.
La palabra perdida. Entre suspiros. Frágiles hojas---Libres de salir. Perlas profundas--Leche desnuda. ¡Cuando no estoy!. Brota un delicioso recuerdo.
Encuentro, destejiendo el tiempo. Los buenos labios abiertos. ¡Sintiéndote descubriendo nueva vida!. Momento dentro de un cuerpo. Eterna en el alma. Surco y semilla.
Balanza, balanza. ¡Escritura submarina!. La raíz subterránea, junto al tronco. El cielo bajaba, cintura entusiasta. ¡Noble hoguera, mil corazones daba!. Fusionada, existiendo, callada.
Más allá de la muerte, más allá, más allá. Naciendo y naciendo. ¡Naciendo desconocida verdad!.
Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
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