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Mi boca llena de pasión busca de tu cuerpo su rica secreción y tu erótica sensación para nutrir mi alma Con tu erotismo y con tu amor y ser consumido por tu calor
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Poeta
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Que es el amar? Si no la guerra de los cuerpos En feroz batalla Buscando el placer Que es el amar? Si no el grito desgarrador Que culmina en orgasmo Y la sensación de victoria Del espíritu y del cuerpo Que es el amar? Si no el morir lentamente Hasta sentir llegar al cielo Y vivir eternamente Atado a tu pudendo Que es el amar? Si no el sueño de mi ser Disfrutando tu querer Que me hace enloquecer Por tener de tu amor dicha y placer Que es el amar? Es tu cuerpo y tu mirar
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Poeta
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La forma de tus labios ha despertado mis deseos la silueta de tu cuerpo ha desatado mi tormento y por un momento mi cerebro ha perdido el pensamiento
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Poeta
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Niña hermosa boca de rosa cuerpo de mariposa manos de diosa y cadera frondosa ven a darme tu aroma deliciosa porque mi espada espera tu cueva y enramada para regarlas con la miel acumulada
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Poeta
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Dime, dama temblorosa si por ser rosa, alborada tus labios, son melodía en la noche tranquila misteriosa y callada.
Si tu pelo, despuntado no ondea como el mar meciéndose espumoso en su púdico transpirar con el mórbido, anhelo de este cielo, casi eterno entre la arena y la sal.
Digo yo,que si es cierto que tras el húmedo silencio cada estigma de los besos transmuta a mi consuelo agonizando, por tu ser.
Y en cada rezo, de la piel pintan con fuego, algarabía ávidas y sorbidas caricias hasta horadar mi desnudez con el oreo, de la brisa A vueltas con el amanecer.
Pedro Bermardeau
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Poeta
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Muchacho que se Masturba y al Día Siguiente Jugando un Partido de Fútbol Le Entra un Infarto y se Muere.
Esfuerzo suave, blando, placer de lirio, Escorzo de garza endeble, escherzo lento, Ritmo de sostenido bemol violento, Vulgar rosa de jade hasta el delirio.
Narciso, cumbre, paloma, niño en martirio, Leve tortura indigna, leve tormento, Asesinato y gloria, placer, fermento, Oro, plata, cobalto, níquel, iridio.
Después de tocarse oscuro descansa amable, Al día siguiente tiene dura batalla. Alguien toca imprudente pelados cables.
Y eléctrica sorprendida viene la Muerte, Y halla ángel de vino, y un ángel halla Que tiene el corazón grande e inerte. .................................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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Poeta
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Mujer
en tierra, ausente cual tú mirada, hipnotiza reina y espinas de rosa
de tu tallo sostuve sangrientas, mis manos abrigando
la aurora y al espirar, en tu aroma
sentí
fluir a la brisa entre la tierra, el mar y las olas
En el que vivo, mi soñar me cito tras la tendida, senda que me lleva,hacia el umbral es algo tarde y atajo al frío a
la espera binocular y la cuantía de tu esbelta divinidad
aparecida, entre las sombras
A media luz...y en el ofuscar Del angosto, soplar del viento avispean... tus ojos ancestros bajo el cincelado, beso en la lejanía, de este amor donde yo te puedo, hallar
Comienza a llover... y desde mis flancos
. modero al arduo, deseo al pasear, mis libertinas manos
. por las yemas, de tus dedos Y en el meridiano, de tu cuello..... mis labios, invaden la estancia y tu piel, se humea empapada ante, la rociada lluvia... que, esboza
tu redondez
esculpida por el agua
Acompaño, a tus pasos.... hacia, el recóndito idilio
que guarda y acecha tu alcoba y me sustento
bajo, el hechizo que quedó tras de la puerta
el viento, la lluvia y el frío remolinan
al brío, en la tormenta y en el gozo,se retuerce
la ausencia en este cálido infierno contigo.
Pedro Bernardeau
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Poeta
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Emboscada en el Paseo de las Rosas Negras.
Entre las rosas absorto paseaba, Víctima para un verdugo ciego, Las rosas ponían pétalo a su ego, ¿En qué negro paraíso figuraba?.
Y rodeado de belleza pura, No conocía a su asesino entonces, ¿Si era un lugar de negros bronces No era llama de amor la rosa oscura?..
Emboscado en las rosas asesino El criminal se hallaba, delicioso, Negro el paseo que la rosa cubre.
Bebió de la belleza como un vino, Pincho lleva el criminal vicioso, ¡¡¡¡¡Toma la muerte¡¡¡¡, y con la rosa: ¡¡¡sufre¡¡¡¡. ........................................................................ Francisco Antonio Ruiz Caballero.
La escena de la película es la siguiente: Es un jardín de rosas negras, exuberantes pétalos de una fantasía oscura que exhalan afrodisíacamente su untuoso perfume hacia la atmósfera. Es la umbría, bajo una bóveda vegetal acuchillada por pequeños diamantes de luz solar. Hay algunas fuentes, que manan un agua fresquísima, nívea, transparente, a chorros y borbotones sincopados, y en las que beben los gorriones sedientos. La luz del sol, que se cuela entre las ramas de los árboles, pone su brillo dorado a las transparencias del agua de las fuentes. Las rosas exhalan su aroma. Hay diminutas abejas. La víctima pasea. Se detiene junto a una fuente y bebe. Luego se sienta en un banco del corredor vegetal. El asesino aparece. Es una sombra de fuego oscuro, bellísima y estilizada, delgadísima, como un alambre negro, le acompañan las rosas negras exhalantes y preciosas. La imagen pavorosa de la belleza es un arcángel de delgada cintura y hombros perfectos. El asesino camina. La víctima se levanta del banco de mármol en la que estaba sentada y sigue al asesino. El asesino se aleja por el corredor vegetal. La víctima le sigue. Le pierde de vista en un recodo del paseo. Apresura el paso, el asesino está de espaldas, la víctima le mira, el asesino se da la vuelta, ¡¡¡tiene un pincho de hierro en la mano¡¡¡, la víctima sorprendida no sabe lo que hacer, ¡¡¡es tarde para huir¡¡¡¡, el asesino le clava el pincho en la barriga. La víctima cae herida, el asesino se retira entre las rosas. ..................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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Habitación con Cuadros de Pavos Reales, y con Jarrones llenos de Claveles. Y Chavales en una Orgía sobre un Sofá.
Exuberantes las aves con sus colas, Turquesas y azules, cíclopes verdes, Demente mente que lo cuerdo pierde, Esquizofrenia para las corolas.
Clavellinas para una estancia sola, Fucsias y rojos amarillos claros, Claveles exóticos, y muy raros, Y pavos reales, y coral con olas.
Limpios cuerpos de bocas implorantes, Vergas entre los labios ya trempantes, Cuellos con su nuéz, escorzo duro,
Y gálleo escorzo y escorzo císneo, Y cuerpos que se entregan a lo ígneo. Y aves y claveles en lo oscuro. ............................................................ Francisco Antonio Ruiz Caballero.
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Pintor que es Asesinado por Haber Pintado a un Muchacho Masturbándose.
Exótico era el cuadro con el niño Desnudo e insolente masturbándose, Y en la tela bellísimos armiños Se arrojaban a abismos inmolándose.
El muchacho, con lirios exquisitos, Su falo Leviathán iba tocándose, Y en sus labios granates leve grito Surgía humedecido degustándose.
Vio el cuadro una estúpida señora E incapaz de comprenderlo, ya irritada, La muerte pide del pintor malvado.
Hermoso en su pasión devoradora Está el muchacho absorto en su pecado. La sublime belleza, retratada. ................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Pintor que es Asesinado por Haber Pintado a Dos Muchachos Fornicando.
De menta y de marfil eran los lirios, Lilas como las lilas y exquisitos, Y en el cuadro fortísimo delito El pintor con la brocha había pintado.
Era en forma de arcángel el delirio Y era el delirio un arcángel traspasado, Y era el cuadro, criminal, maldito, Dos ángeles al vino maniatados.
¡¡¡¡Qué porquería¡¡¡¡, dijo una señora Al contemplar los ángeles desnudos Que se entregaban al placer absortos.
Pide la muerte del pintor ahora. Gimen azules ruiseñores mudos. ¡¡¡¡¡ Y era más fea la fea que un aborto¡¡¡¡¡¡¡. ........................................................................ Francisco Antonio Ruiz Caballero. Quedaría mejor “Y ERA MÁS FEA LA TÍA QUE UN ABORTO¡¡¡¡”, pero quedaría poco fino.
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Poeta
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