Poemas de nostalgia : EL CORAZÓN DEL POETA |
|
---|---|
Estar muerto sería mejor, creo… Porque al menos ya me encontraría Si no en el purgatorio, en el mismo infierno Pagando las condenas de mis acciones viles… En cambio aquí sin ti Ni cielo ni infierno me acontecen Es vagar de cara al infinito En busca de la estrella que ya no brilla mas. Ya no disfruto de los copos de algodón Taciturnos por el cielo, grises en su agonía Aquellos mismos copos Que sonrientes, por las tardes nos mojaban. Pero te siento muy cerca de mí En cada latido de mi corazón En los hondos suspiros que exhala Mi pecho compungido. Cuéntame de tus andares De tus ojos malagueños De tu boca de frambuesa Y de tu dulce mentón de cereza. No te será difícil acercarte a mí Total es como lo dijiste: tienes el amor Tienes el poema y tienes al poeta; Pero sobre todo tienes… ¡El corazón del poeta! Delalma 28/08/2012 01:20:11 p.m. |
Poeta
|
Reciba un saludo y felicitación Delalma. Su escrito es un armonioso poema con sentimientos nobles.
Gracias por tu comentario Joel Fortunato; y apropósito, días van que ya no nos regalas con tus bellos escritos. Mis saludos y mis respetos poeta.
¿Qué corazón no escucha el corazón de un poeta?
Hermosos versos! ...
Me gustó, abrazos.
Creo que con menor o mayor intensidad todos lo escuchan, mas a veces es necio el corazón de un poeta que aferrado a un amor perdido, no lo quiere dejar ir, y su mayor placer es esperar y sufrir... ¿masoquismo? Puede ser. Gracias por tu comentario.
amigo Delalma, preciosos versos, siempre con la esperanza de que ese amor regrese, saludos
Así es amigo, aun sabiendo que ya nada podrá ser. Gracias por tu comentario.
Un bellísimo poema el tuyo con un dejo
de tristeza y mucha nostalgia.
Mis saludos en la lejanía.
Si querida amiga, es a pesar mío, creo que lo único que tengo para dar. Gracias por comentar.
Hermoso y profundo felicidades
Gracias Nilo por tu comentario.
Y el corazón del poeta, nunca miente, y sabe aguantar tristezas, desánimo, sigue viviendo en la incertidumbre de la esperanza, pero nunca se da por vencido, sigue latiendo siempre por quien ama profundamente, ...aun sin ser correspondido. Bellísimo tu poema amigo Delalma!!Saludos y un abrazo. Claudia Alhelí Castillo
Hola Claudia amiga: A veces la reciprocidad no tiene lógica en el amor. Pero es hermoso amar profundamente, aunque solo puedas mirarte en los ojos de quién amas. Gracias por comentar linda. Tú eres una amiga muy especial para mí, te admiro mucho. Besos.