Cartas :  Nuestros pasos cansados.
No sé cuánto tiempo que escribo, no por falta de voluntad, ya que reescribir cada sibala que el Libro Blanco da la vida, a menudo bajo la mirada del poeta.
Hablo de la escritura, describir en una simple carta que yo en el alma podríamos decir eres mi otro nervio, pero que usted sabe muy bien, aunque a veces inquieto, aquellos en los que los saltos de petróleo renegues los pies juntos por lo que no acentuadas ser.
A veces, el tiempo huye sin saber el tiempo, esto termina con el pasado y el futuro complejo parece un espejismo en las arenas movedizas del deseo. ¿Por qué es que los humanos son tan complicados, es esta la razón de nuestra supremacía, a veces me siento me ha hecho perder y ver la naturaleza, todo es tan simple, natural y un ambiente cálido genuino, tratar de que te pierdas en el camino hormiga, tú lo verás con claridad para caminar en su conjunto. Eso es lo que soñé de nuestra existencia, sino como seres humanos son complicados, cada uno a su manera, medimos las medidas adoptadas y, a veces a pocos pasos de intercambio de cuerpos separados, y lo peor de todo, con una perplejidad sobre los hombros, donde miles de hormigas blancas luchar por la supervivencia entre dos casmurras mentes. La mía y la tuya.
Ahora mismo me pongo a pensar, ¿Qué sería de mi existencia sin tu, ¿cuál sería su dolor sin la mina, las sonrisas, abrazos besos intercambiados enojada y con frecuencia entre uno y otro. ¿Qué sería de mí sin tu terquedad, y la vida, nuestro día a día, sin duda, ser feo y gris, y todo porque, aunque sea brevemente intercambiaron mis pasos y su pensamiento es uno.
Mis pensamientos se llegó finalmente a la madurez para reconocer nuestra existencia paralela, no es por casualidad que de ir por ahí y yo estoy aquí hablando contigo, nunca es por casualidad que meter la cabeza en la arena y me da un gran empujón y sacodes como las hormigas blancas que caen a los pies.
No es casualidad que en el instante en que ir por ahí y hablar de mi imagen que te consuela cuando se mira con pasión, la pasión entre las almas similares.
Sabes, creo que nuestras almas se dibujaron en las estrellas allá arriba cerca de Dios los caminos son pisoteados, por lo que mi amor le doy esta carta termina pidiendo a las estrellas que nunca se olvida de guiar nuestros pasos cansados.

Antonia Ruivo

http://cartasdeamorquemasnoescreve.blogspot.pt/
Poeta

6 puntos
0 0 3
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Nilo
Publicado: 18/7/2012 14:30
Incondicional
Unido: 28-1-2012
Comentarios: 1495
 Re: Nuestros pasos cansados.

Hermosa prosa

Claudia
Publicado: 18/7/2012 14:49
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: Nuestros pasos cansados.

Buen escrito. Que las estrellas guien siempre tus pasos. Saludos. Claudia Alhelí Castillo

alentejana
Publicado: 3/8/2012 15:16
Interesado
Unido: 8-10-2010
De: Portugal
Comentarios: 15
 Re: Nuestros pasos cansados.

Gracias amigos por la lectura.