Poemas : ¡Si mi bandera supiera! |
|
---|---|
La sangre de mi bandera
se derrama en la frontera de tierras que ni siquiera la consigna es verdadera. Mi bandera ondea atada en su cielo es prisionera, su libertad aplastada como cebo en madriguera. La sangre de mi bandera no es una sangre cualquiera, tres razas que Dios uniera y la boricua naciera. Si mi bandera hablar supiera, con fuerza basta le dijera, a esa opresión que nos persigue; y para siempre las atadura rompiera e impediría, que regrese y nos castigue. Julio Medina 11 de abril del 2012 |
Poeta
|
UN DIA HICE EL AMOR CON UN PORTORRIQUEÑO MULATO, Jacki de Puerto Rico, o eso me dijo, que era de Puerto Rico, nos chupamos las pollas, sentí un poco de asco al principio porque era la primera y la unica vez que lo he hecho con un negro, pero fue el mejor polvo de mi vida porque fue el mejor cuerpo que he tenido en mi boca, y era guapo el tio de cojones. Hace veinte años.
Y EN EL CUARTO OSCURO DEL ITACA TAMBIEN HICE EL AMOR CON OTRO BORICUA, pero era bastante feucho, hace nueve años.
O SEA QUE CONOZCO PUERTO RICO DOS VECES. SIN HABERLA PISADO.
SU POEMA ES BONITO.
QUE LEJOS DE DIOS Y QUE CERCA DE MIAMI.
Puerto Rico es una perla Latinoamericana que irónicamente en este nuevo milenio se mantiene atada como colonia al Imperio y en esa opresión pensar de libertad se mantiene como delito... ¡Qué bien por tu poesía que no la podrá atar nadie!... En la CELAC Puerto Rico va a encontrar un espacio como Estado Libre y Soberano... Un Abrazo amigo Julio.
La patria se lleva en el corazón