Frases y pensamientos :  COSAS HUECAS
¡Si se pudiera vivir como deseamos! ¡Si se pudiera entrar en cabezas mal pensadas y hacerlas cambiar!
Sería bueno, cuanta cosa evitable, cuanta paz y felicidad ¡tendríamos!
Pero, no es posible, cada uno es como es, maneras distintas de ser, algunos sin capacidad de aceptar que están equivocados, otros solo su verdad falsa es la que vale. Personas como yo, andan en medio de estatuas sin base, mismo con todo el cuidado, solo con el aire al pasarnos las derrumbamos, sin culpa, sin maldad, pero le hacemos mal.
Ya es tarde para que cambie, mismo si no lo fuera, creo que no lo haría, si no, para que existiría la palabra ¿remordimiento? Lo tengo. Sí, mucho, por tanta cosa que he dejado de vivir, otras tantas más de sacrificio, de poner los otros antes de mí. Hoy siento que soy un poco cobarde, debería pensar más en mi, ignorar a todos y seguir adelante sin pensar en nadie, pues me parece que no merecen nada.
Hay un comienzo y un fin. En el medio está la vida, esa es mía, prestada, pero mía, así nadie tiene el derecho de con su manera de ser, aplastarla con actitudes y palabras crudas sin razón.
Un poco infeliz, miro y siento, pero no retrocedo en mis decisiones. Si llueve cogemos un paraguas, si llueven piedras, nos abrigamos de ellas. La vida es así.
Muchos se lastimaran de mí, lo acepto, yo lo hago en relación a ellos, así es. Igualdad, con la diferencia que entiendo todo y ellos no. Cuantas veces, en solitario me da la risa de lo que no dicen y ¡yo sé lo que piensan!
La vida es la mejor y mayor escuela, se aprende todo, muchas veces no hacemos cuentas y la factura viene, dura, cruda, sin vuelta atrás.
La mía la fui pagando al recorrer el camino de la vida, tengo todo pagado. Los otros lo harán a su tiempo y con intereses.
Así, después de mucho pensar, he llegado a la conclusión, que tengo que educarme para no sufrir y no sentir, velar por mi salud, limpiar mi interior del desgaste de tantas contrariedades. No merece la pena llorar sobre leche derramada, a limpiar ¡y listo!
Lo que hice por los demás, lo que me he anulado, ya pertenece al pasado, ahora olvidar y seguir con mis ilusiones y mis deseos, cueste lo que cueste a los otros.
Tenemos que ser sanos y limpios de cuerpo y alma, por lo menos así lo quiero, palabras las lleva el viento, acciones, menos buenas, pasar adelante y no hacer caso, es mi lema en esta altura de mi vida.
Todo esto, es lo que ha quedado del tiempo de reflexión, mientras mi ordenador estaba en la oficina, quizá por cansancio de leer lo que escribo. Pero ya esta bueno, así mi compañía volvió.
Cosas huecas, sin sentido, cosas que mismo así dicen mucha cosa, de mi y de mi vida. Alguien lo entenderá, seguro, aun que sea solo uno o dos ya me doy por feliz, ¡no estoy sola!
Oporto 10 de Abril de 2012
Carminha Nieves

Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Nilo
Publicado: 11/4/2012 18:51
Incondicional
Unido: 28-1-2012
Comentarios: 1495
 Re: COSAS HUECAS

difícil propósito,

secreet50
Publicado: 11/4/2012 19:16
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1300
 Re: COSAS HUECAS

Porqué? No lo entendistes? No te ha gustado? O te refieres a lo que quiero.
perdona, pero soy curiosa y me gusta saber, de todas formas, gracias por tu atencion.
un abrazo,
Carminha Nieves