Cuentos :  ADIOS A LA INFANCIA
Lentamente el avión enfilo su trompa hacia el horizonte, dentro estas vos, que de golpe rompes el nudo que te ata a mis entrañas. Te vas lejos dejandome solamente una palabra y un beso fugaz de despedida.
Ya n0o esta mi mano en la tuya como cuando eras chico y te llevaba a la escuela, ahora la vida me tomo de sorpresa y a vos te lleva lejos, tan lejos que no se si podre alcanzarte.
Esper hasta que el avión fue un punto perdido en el cielo limpio, sin nubes,despues comence a andar sin saber adonde ir, pero siempre nuestros pasos rutinarios nos llevan al puto de partida y volvi a casa.
Y allí, sentada, comence a llenar la valija de los adioses, porque mi pequeño pájaro de espuma ha volado lejos, porque con el, se alejaron las cosas simples de todos los días, su vocecita quebrada por los rincones de la casa, el peine sobre su pelo rubio rebelde, los cordones sin atar de sus zapatos, sus ojos de asombro, ese perrito de juguete que quedo triste y olvidado como todas las cosas de la infancia.
Mi pequeño pájaro de espuma ha volado lejos y debo cerrar la valija y acomodar los recuerdos, decir adiós a mi niño para recobrarlo hombre
Poeta

6 puntos
0 0 3
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
papajumed
Publicado: 14/3/2012 17:24
Incondicional
Unido: 5-10-2010
De: Filadelfia, E.U.A
Comentarios: 4691
 Re: ADIOS A LA INFANCIA

así es el proceso de la vida, los tenemos y luego nos dejan, pero siempre serán nuestros hijos, saludos

Claudia
Publicado: 17/3/2012 4:43
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: ADIOS A LA INFANCIA

Así es la vida, los hijos solo son prestados, después les salen alas y emigran a otro lugar. Pude en este escrito, ver reflejados a mis hijos que empiezan a elevar su propio vuelo. Saludos, un abrazo. Claudia Aalhelí Castillo

Visitante
Publicado: 20/10/2012 0:07   Actualizado: 20/10/2012 0:08
 Re: ADIOS A LA INFANCIA

Poema hermoso, describiendo una situación a la que todo padre nunca quiere llegar, pero sabemos que ellos jamás se iran porque los llevamos en alma, ni dejaran de ser latidos en el corazon.

"Mi pequeño pájaro de espuma ha volado lejos y debo cerrar la valija"

Gracias por compartir ese sentimiento tan profundo. Besos desde Argentina