Frases y pensamientos :  LENTITUD

Un poco lenta en tomar decisiones, es mi defecto, pienso siempre que todo se arregla, hasta el rio cuando transborda, vuelve a su cauce.
Me he llenado de coraje y una vuelta estoy dando en mi vida, si para bien, o para peor solo el futuro dirá.
Es tiempo de cambiar, es tiempo de tomar decisiones, es tiempo de estancar tanta incomprensión de los otros.
Con mucha pena, lo hago, pero la vida es así. Si todas las puertas están abiertas para los otros, ¿cual la razón que yo no las tenga para mí? Tanta cosa era evitable, pero no, así siendo, nada puedo hacer. Tengo tantas amarguras en mi vida, con familiares enfermos, temblando que no sanen, tantos que muy cerca de mi sufren, con esta crisis tremenda, tanta necesidad de ayudar y no tengo fuerzas, obligada a ir para algún lado, para clarear y alcamar mi corazon, que lo estoy matando de tanta presión, es hora de regalar a mí misma, mi espacio.
La mentira, es lo peor que hay, la incomprensión, y yo estaba haciéndolo sin darme cuenta. Arreglado un rinconcito, pequeñito, por lo menos los fines de semana estoy en paz. Con ilusión lo estoy arreglando, con lo mínimo, para que quede confortable, así ya no tendré que andar bajo lluvia ni coger frio. Seguro que va a ser mejor, por lo menos, puedo hacer lo que me dé la gana y dar libertad a los demás,. Por fin tendré alas, volaré, escribiré otras cosas, distintas, detalles de la aventura en que por fin me he metido.
Ya viví en un palacio, en un piso de un dormitorio, en otro de tres, ahora tengo una casa con cinco cuartos dos salones, jardín y patios, ¿para qué? Si no estoy a gusto, si no la disfruto. La veo a envejecer, a quedar gasta, sin saber cómo revivirla, no podría evitar mi decisión, un poco tarde, lastima haber sido obligada pero no quiero estar en esta soledad, me siento pequeña en medio de tantas paredes. Ya he perdido mucho tiempo. Si fuera caracol y pudiera traer mi casa en las espaldas! No la abandono, solo, dos días me ausento, es cuanto me basta, para cambiar y reponer mis fuerzas y mi paz.
Y así, ilusionada, tengo mi sitio, para estar, o durmiendo, o escribiendo, sin tener que dar explicaciones.
Como Blanca de Nieve, sin enanos, solo con mis duendes, que me acompañan y me dan ánimo, una casa pequeñita, dos ventanas, un salón, paredes blancas, llega. Mi corazon vive en menos espacio y es inmenso, mi alma también, se liberta, por el horizonte, así, he conseguido mi rincón, de paz. Todo se puede conseguir, con fuerza y esperanza.
¡Estoy feliz! He conseguido, ya puedo oír lo que siempre he deseado, la música del silencio, feliz, sin reproches, solo trayéndome, la paz, que tanto necesito.
Bendigo a Dios, por esta oportunidad, de libertad. Con salud, la viviré con todas mis fuerzas, ¡por fin!
Oporto, 4 de Enero de 2012
Carminha nieves
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Claudia
Publicado: 7/2/2012 5:17
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: LENTITUD

Muchas felicidades amiga, en realidad ser feliz es vivir en paz, con tranquilidad, sin necedades de los demas, sin importar si el lugar es un palacio o un confortable rinconcito. Saludos, abrazos y besos. Claudia Alhelí Castillo

secreet50
Publicado: 7/2/2012 13:18
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1300
 Re: LENTITUD

Gracias, Amiga! Una aventura más, vamos a ver si todo termina bien.
Ya te contare, como es.Un abrazo,
Carminha Nieves