Frases y pensamientos :  GRACIAS Y PERDON

Todos los días, se aprende algo, nos obliga a reflexionar, todo está encadenado, no damos cuenta, solo no podemos leer lo que Dios escribe en el infinito, pero como qué por magia nos damos cuenta. Por veces un poco tarde, pero aun a tiempo de cambiar, nuestra manera de pensar y quedar con más riqueza interior. El papel donde escribe es invisible, solo con nuestra alma lo vemos.
Lo que me ha lastimado, ya no lo siento, lo que he llorado ya secó, por caminos, del cielo, viene todo, solo hay que esperar, tener confianza y hablar con El todos los días, al despertar.
Siento que tengo su mano protegiéndome, no se olvida de mí. ¿Si así no fuera como y de donde vendría la fuerza interior que tengo? Esta manera de amar, de mirar las cosas de una forma un poco distinta de los demás, de no querer venganza, de dejar que la vida me llene, de alegría mismo con problemas y solo pensar en tanta cosa que tengo de bueno.
Mis manos tienen callos de haber trabajado, pero al mismo tiempo son suaves como seda, con mi llanto quité la sed a quien sufrió y sufre más que yo. De mi boca he quitado alimento para quien tenía hambre y aun lo hago. Con mi ropa en maletas la he dejado a las monjas que cuidan con cariño a los mayores, que no tienen un abrazo de los hijos.
También he pecado, por pensar mal, de algunas personas, ya por líneas cruzadas les pedí perdón.
Perjudicar sea a quien sea, nunca lo hice. Esto se aprende todos los días, mejor diciendo, me doy cuenta.
Arrepentida de algo, si que estoy, dudas de no haber hecho lo que debía, sin pensar, el malo es que solo después de pasar algún tiempo, una sombra entra en mí y me arrepiento. Tengo culpa, si, pero nunca con premeditación, solo por querer hacer todo rápido.
Esto es una confesión, ya que tanto he pedido, en estas fechas, mi obligación es desnudar, un poco mi alma, delante del tribunal de mis lectoras y lectores.
Aun no consigo perdonar, a todos, ni cosas graves que me hicieran, ni tampoco olvidar, no les deseo mal, ni bien, solo que cambien para mejor.
Así, aquí dejo mi testimonio de mi sentir, en estos tiempos, en que tengo algo que me hace feliz, me limpia mi alma, quiero pedir perdón por no ser perfecta y agradecer las bendiciones que estoy recibiendo de mi Dios.
Oporto 7 de Enero de 2012
Carminha Nieves
Poeta

3 puntos
1 0 0