Poemas sensuales : EL PECADO ORIGINAL |
|
---|---|
El pecado comienza con las ganas,
con las ansias de poseer lo prohibido sin pensar en consecuencia alguna y sin dar oportunidad a los peligros Mi pecado es el deseo y mi bendición es nuestra cama.... Entre el amor y la lujuria el cálido aire de la habitación encandila nuestros cuerpos inquietos y nosotros cada vez mas sedientos nos unimos en un baile sobre la alfombra Palpitan recorriendo mi cuerpo miles de hormigas jugando a ser amantes hasta posarse en el fondo de mi vientre donde estás tú besándome Mis manos cobran vida propia moviéndose desesperadas por todos lados violando la privacidad de tu figura mientras tu lengua humedece mi piel En los tibios escollos de las formas todo comienza a sentirse con brutal fuerza que el devenir de los fluidos y caricias no nos sacian y la copulación nos desespera Tu sexo es mi condena oh plácido tormento que quiero soportar para amamantar contigo mis desvelos y vivir el verdadero placer de amar Si es pecado desearte pues entonces soy una pecadora, porque no dejo de pensar en tus erecciones y no quiero alejarme de tus caderas. "auris" de "PARA TI MÍ COLIBRÍ" |
Poeta
|
Saludos, sus letras son cultivadoras de pasiones claras y transmiten nobleza con belleza. Reciba mis deseos de abundancia y salud en su vida.
Gracias por el comentario amigo Joel Fortunato, pero las letras son de mi "auris", el amor de mí vida. Ella escribía muy bonito , pero ya no quiere hacerlo más. Y sus escritos dedicados a mí, claro está, me dio la autorización de colgarlos, lo cual con mucho placer lo hago.
Por otra parte, quiero agradecerte los envíos sobre poesía que hicieras llegar. Son un valioso aporte para mí. Muy agradecido.
Ufff... cuánta sensualidad y pasión hermosamente presentadas... Auris y Delalma, qué manera de juntarse en la inspiración, gracias por compartir su arte, saludos cordiales...
y elegantes, placer leerte y deleitarme
por tu forma como los plasmas.
Felicitaciones mi querido amigo.
profundo y sensual poema, felicidades