Frases y pensamientos :  ESPERANDO PASA EL TIEMPO

Media despierta, media dormida, pocas fuerzas, pereza, no estoy a gusto ni sentada ni de pié.
Sin ganas de nada, cansada de esperar, todo igual como antes. Sin soluciones a corto plazo.
Sé lo que quiero, pero no lo consigo, no está en mis manos, una mescla de complicaciones, me frenan. No soy así, hago todo al momento, nunca dejo nada para después, ahora tengo que esperar, me contractura los muslos, tengo dolor en ellos, un peso enorme en mis espaldas, pero tengo que esperar.
¿No haré más que esto? ¿Tendré capacidad, para aguantar, que algo cambie, que pueda respirar en paz y feliz?
Lo dudo, todos me dicen,” no tienes que suportar nada, que te quieran imponer, la vida es tuya” Si la gente fuera muñecos, los regalaba , quedaría todo resuelto. Pero son personas, cierto, sin capacidad de sentir mi dolor, pero lo son.
Cuando mi vida era difícil, por la manera de ser de mi compañero desde mis diecinueve años, tenía estas crisis, pero había hecho un juramento, a Dios, ¡Pero ahora!?
No hice contrato con nadie, nada debo, nada me obliga a tener molestias, ni estar prensada, me quita del serio, no ser independiente.
Ando a medias en todo, ni dormida ni despierta, ni viva ni muerta, ni feliz ni infeliz, amando alguien sin amar, desear sin deseo, pasear sin mover los pies, pensar sin hacerlo, solo ganas de huir para lejos, dejar todo y todos. Empezar de nuevo mi vida, sin pasado.
Olvidar lo que pueda suceder a mi entorno, ya que no hace nada por mí, no tengo obligación de hacer por el, nada.
Son detalles, son sabidurías andantes, que no saben nada. Son lo que son, fruto de los tiempos modernos, así, yo estoy a más.
Que momentos tan difíciles, se pasa en la vida, sin culpa, solo por haber sido buena y haber dado lo que podía y no debía.
Bueno, solo esperar me resta, así es mi vida, así es el agradecimiento. En esta vida todo se paga, yo estaré pagando por otros, pero quiero ver lo que tendrán que pagar. Deseo, tener vida y salud para gozar el espectáculo, que pronto serán los protagonistas, en mi butaca, miraré y nada hablaré, solo gozaré el momento.
No está en mi manera de ser, pensar así, pero hay momentos que nos coge la revuelta.
Se coge en la vida lo que sembramos.
Por mi parte, las hierbas, que nascen en mi campo, vienen con los vientos, de otros.
Oporto, 10 Noviembre de 2011
Carminha Nieves

Poeta

0 puntos
0 0 0