Frases y pensamientos :  HA LLEGADO LA HORA

Sí, me marcho de mi playa, que no la pude sentir, a otra parte, que no quería.
Mala suerte, este año, el tiempo, sin dar un poco de alegría, mis espaldas, forzadas, gritaran y molestaran mí día a día, en esta última semana, desde Martes, normal, como no podía salir me eché a limpiar, a coger pesos y a tascada de problemas, me he quedado con contracturas, duelen y nos ponen sin voluntad de nada.
Este año es para olvidar, para mí fue muí malo y aun no ha terminado.
A ver si lo que falta será mejor, ganas de marchar, ningunas, mejor huir para un sitio, no sé cual, pero hacerlo.
Harta de esto todo, de los que me machacan, continuamente, harta de no poder ser Yo, de tener que llevar mi vida en función de otros. ¡Qué diferencia de hace dos años! Fueron tiempos inolvidables, me sentí libre, feliz, te conocí, esperanzas que me llenaban el corazon, pero el tiempo todo gasta, todo estropea, me siento fatal.
Marcha mi cuerpo, mi pensamiento queda aquí, así es desde que viví el mejor verano de mi vida.
¿Total, que voy hacer para mi otra casa? Nada, solamente pagar cuentas y arreglar lo que estropearan, mientras estaba aquí.
Esto no es vida, no. Mas un suplicio, de aguantar, lo que me enferma.
Tiempos grises, tiempos sin saber lo que hacer, nostalgia de mi, de ti, de mis deseos, desilusiones, parece que estoy abandonada, en medio de algo, que siento me hace daño.
Dentro de media hora, cerraré la puerta de mi piso blanco lleno de luz y bajaré las escaleras, para meterme en el coche, no quería, pero tengo que hacerlo.
Quizá vuelva al final del mes, tengo que venir, tengo que respirar de nuevo la libertad, tengo que sentir de nuevo lo mismo que hace dos años.
No quiero ser pájaro de plumaje, suave y bella, metida en una jaula de pájaros, sin libertad, queriendo salir y tropezar en la red.
Tengo alas, quiero cruzar los cielos de mis ilusiones, quiero tener mi nido, en un árbol que nunca quede sin hojas, verdes, mismo en pleno invierno.
Quiero que mi canto despierte la mañana y que el primero rayo de sol sea mío, y tu estés junto a mí, aun que tu plumaje sea negra y brillante, sin los colores de la mía.
Por favor dejarme volar, con mi, trinado, entrar por nubes y bajar para jardines, de mil flores.
¡Todo es tan poco! ¡Y es tanto para mí!
Termino este pensamiento ya sentada junto a la cocina en el “museo” donde tengo que por no querer, perjudicar a nadie, soñar, que soy libre.
Oporto, 25 de Setiembre de 2011
Carminha nieves

Poeta

0 puntos
0 0 0