Frases y pensamientos :  PARA ALGUIEN, QUE FUÉ MI COMPAÑERO

Amiga, soy de verdad, pero no cogiste mi corazon, esta vacio, sin nadie, se que aun puedo amar, nada tiene a ver con la edad.
Tuve la ilusión que eras tú, con el tiempo, estoy segura, que no.
Lástima, que no pueda ser, no mando en mis sentimientos, te quiero, de verdad, pero solo con cariño y agradecida, por los sueños que me hiciste soñar, ahora amor entero, con todo lo que eso implica, incapacitad, de acostarme en tu cama deseando hacer amor contigo.
No lo conseguiré, lastima, pero es la verdad, quizá nunca lo haga, paciencia, soy así, así continuaré, con poco, mucho tiempo, o sin ninguno, para encontrar el amor.
Fui muy castigada, me desilusioné, quizá haya quedado, con miedo, que vuelvan de nuevo, momentos que no quiero recordar.
Son cicatrices, que no desaparecen, la maleta que traje para el viaje de mi vida, no tenía nada en ese aspecto. Para poder, ser feliz.
Así, doy gracias, por mi salud, fuerza, verdad, solidaridad, ternura.
En el olvido, queda una parte que no viví.
Lo he deseado, lo tenía para dar, nadie apareció, nadie lo quiso, por lo tanto, incompleta, terminare mi vida.
Perdona Amigo, es así mi manera rara de ser, sigue continuando haciéndome compañía, se cómo eres, no cambies, seremos para siempre dos en uno solo.
Nunca me pidas no que no te puedo dar, nunca. De ti quiero tus manos en las mías, tus abrazos y besos, tu ayuda, tu sinceridad y amistad.
Quedemos así para siempre, lo que tenemos es muy raro que exista, tuvimos suerte en encontrarnos.
Hoy fuiste conmigo al cementerio, donde está mi marido, sin quejas y con buena voluntad, compramos flores, velas y rezamos, era su cumpleaños, fue la primera vez que estaba en Portugal, en Agosto, después de haber partido.
Allí, te presenté, para que te conociera, por no habernos tenido, un matrimonio, muy bueno, eso no quiere decir que fue solo culpa tuya, los dos no somos responsables, de nuestra manera de ser.
Contra de lo que esperaba estaba calor y sol, un día bonito, deseo que tengas una tarta y que los Ángeles te canten.
Te imagino en un jardín, con bellas flores, junto con tus Padres y principalmente tu Madre, que casi no la conociste.
Yo como siempre, luchando, por tener, mi sitio aquí en la tierra y tú con los demás que me quisieran bien, ayudándome, para que mi corazon sea humilde para recoger el cariño que mi amigo, me quiere regalar.
Se, que quedarás feliz, por mi, si yo lo estoy.
Hasta siempre mi compañero de cuarenta y nueve años, las flores son de tu hija y nieta. Aun que me no lo pidieran las puse.
Mío quedó mí, hasta siempre y mi amistad sincera, al llevarte mi amigo, junto a ti. Tú, me importas, los demás no.
Oporto, 14 de Agosto de 2011
Carminha Nieves




Poeta

0 puntos
0 0 0