Frases y pensamientos : LO POCO QUE PUEDO, ES INMENSO |
|
---|---|
Mis manos, buscan, la suavidad de tu piel, como terciopelo la tienes, en Verano fresca en Invierno cálida, mis dedos se pasean muy suavemente, por tu cara, tus brazos, quisiera pasarlos por tu cuerpo entero, pero sé que no puedo, no lo dejaras nunca, eres distinta a todas las otras personas, de tu alma, lo das todo, de tu amor también, pero de tu cuerpo, solamente, dejas mirarlo,.
Sé que te puedo abrazar, pero vestida, coger tu mano, en tus labios dejar un beso o más, te siento temblando, en tu interior, pero tu cuerpo, es solo tuyo, deseas, amas, quieres ser feliz, sentir la corriente de otra vida en la tuya, pero no dejas y nunca dejaras. Suerte, que te empezara a amar por tu interior, por tu pensar, por seres única. Cuando volví mis ojos hacia el tapete rodante por donde bajabas, con tu traje de muñeca, mi corazon aceleró, me levanté, quería ir corriendo hacia ti y cogerte en mis brazos, jamás tu imagen me saldrá del pensamiento, eres preciosa, no tengo como describir tu bellísima figura, distinta de todas las miles que cruzan conmigo. Me creí que eran mis ojos doloridos de tanto te querer, pero no, todos vuelcan la cabeza para mirarte, por eso eres tú la que radias una luz intensa, sobre todos. Yo soy el feliz amigo, que puede, darte la mano, pasar mis dedos en tu cara y dejar mis besos en tu boca, mientras me aceptes como soy seré feliz. Nunca en mi sencilla vida y apática, he pensado que iba a tener una cosa tan maravillosa, para me hacer compañía. Acepto, lo que me regalas, nunca me lo quites, pensando bien, tengo tanto! Intentaré olvidar tu cuerpo, mi deseo, en cambio de tu amistad sincera, tu compañía y tu cariño. El cuerpo destiña, el alma no. Puedes estar segura, que de mi parte, respetaré tu voluntad, siempre más allá del infinito, el infinito eres tú, criatura maravillosa, que Dios me ha puesto en mi camino. Te quiero, sencillamente te quiero y nunca tendras quejas de mi por no te respectar como una grande Mujer. Que pueda seguir mi camino, junto a ti, sin falsas ideas, sin importunar tu privacidad, solo quiero sentir el olor de tu perfume mesclado con el de tu cuerpo. Perdona, es mi manera de llorar por no tenerte como quería. Te quiero mirar todos los días, tus cabellos dorados brillando bajo los rayos del sol, como si fueras una aparición, verte a venir de lejos para junto de mi y poder admirar tus piernas perfectas, tu andar elegante, tu cuerpo, tu figura única. Ámame, simplemente, ámame, a tu manera y como deseas. Te quiero, mucho, tanto que duele, hasta las lagrimas, por no haberte conocido mucho tiempo atrás. Vamos juntos vivir y ser felices, cada uno en su espacio, con nuestros gestos de cariño y mis dedos paseando por tu cara. Oporto, 29 de Julio de 2011 Carminha Nieves |
Poeta
|
Ese es un amor del bueno, que sabe respetar, que no es sexo, que no es a cambio de nada, solo por el gusto de estar con la persona que se ama.
Saludos amiga, abrazos! Claudia Alheli Castillo