Frases y pensamientos :  MOMENTOS, DE DESCANSO

El sol no me calienta, el agua no me quita la sed, el dinero no me hace feliz, mi cuerpo elegante aun, no me alegra, los piropos, nada me dicen, los elogios no me dan gracia, que pasa conmigo?
Como inerte, ando, vagabunda de los sueños, busco todo y no quiero nada.
Hasta el amor se está enfriando, ni ganas tengo de ti, ni de oír nadie.
Con indiferencia, hago las cosas, nada me aburre, nada me lastima, nada quiero, solamente acostar mi cabeza y dormir.
Huir de todo, aburrido momento de mi vida, cansancio de esperar, que resuelva, mis problemas, parece que se ha parado todo, que nada puedo esperar, sin ilusiones, sin poder andar para delante, parada en el tiempo, que no para, transcurren los días y todo igual a ayer.
No sé lo que quiero, si huir para lejos a donde no conozca nadie, si quiero meterme en medio de una multitud, si quiero continuar contigo, si quiero olvidarte, si te deseo, no sé nada.
Como una nota de música de una bella canción, quería entrar en el aire y dejar de pensar.
Pintar un cuadro, quizá, con colores suaves un paisaje, donde no hubiera fin, poder entrar en ello y ir, siempre en frente sin límite.
Quería ser destino de mi misma, quería ser todo, menos yo.
Así parada esperando por otros que son los que pueden resolver, me muero en nostalgia, sin voluntad de nada, cuanto, voy a tener que suportar, hasta mi liberación?
Parada, me quedo, mejor do que querer lo que no está en mis manos resolver.
Mi cuerpo, se moverá, solo mi sentir no.
Daré descanso, a mi espirito, no me hará mal, ya que nada puedo hacer, para solucionar, para cambiar, o para, aceptar, lo que la vida me impone, como una guerrera, entre batallas, descansaré.
Retempladas mis fuerzas, en la alborada, volveré a mi lucha, no soy de quedar parada, al revés, con la fuerza de mis amigos, que tan pendientes están de mí, no los dejaré quedar desilusionados.
Mi manera de ser, es intentar hacer todo ayer, no para mañana, por eso vivo en compulsión permanente, es un defecto, que importa? En medio de algunas virtudes, rompo camino, con mi esfuerzo, solo a mí me puede hacer daño.
Peor era dejar andar, dejar pasar la vida, sin luchar, por lo que quiero.
Oporto, 8 de julio, de 2011
Poeta

0 puntos
0 0 0