Crónicas : El corazón de Coral no regresará |
|
---|---|
Escuchaste la voz de los demonios a quienes abriste las puertas de tu mente y tu corazón. Cambiaste repentinamente el amor por el odio, por la ira y por impulsos maléficos que destruyeron tu idilio con ella. Las huestes de maldad no te dejaban escuchar… con amor te abrió el corazón, para que comprendieras que tenia tu nombre inscrito en el espacio donde el cielo consintió, aprobación para amar a un hombre… pero no viste más que tu propia opinión, no escuchaste más que tu propia voz, distorsionada, errada, enferma… y la llevaste ante la muchedumbre… desenmascaraste falsa verdad… ellos te ayudaron a enterrarla, los acompañaste en su rezo infernal, profiriendo engaño, traición, culpa y maldad… te uniste a ellos sin recordar su entrega mutua y sus promesas de amor… tiraste la primera piedra… y ellos te siguieron… ella te decía: mi amor, nunca te falte… escucha mi voz, sabes que te amo… por favor, no dejes que me maten… ayúdame amado mío, ten piedad, sabes que mi vida está en tus manos, que fuera de ti no hay mas, defiéndeme de las manos asesinas, amor de mis amores perdóname la vida… solo ella escuchaba su voz como en una burbuja espacial… después de muchas piedras… expiró… abonando la semilla con su sangre… descansando su carita en la tierra, ya con expresión de agradecimiento a Dios porque todo había terminado… Se detuvo el tiempo en su último suspiro… y entonces otras huestes te hablaron de nuevo… se burlaban de ti diciendo: esa mujer que ves ahí… la que te fue dada para cumplir tu sueño de amor, preparado su corazón para darse a ti… y ahora muerto... nunca te faltó, hasta su último latido, solo tuya fue, sin compartir el alma con otro varón…y cerrando sus ojos a la eternidad, tu maldad perdonó… perverso hombre ¿Qué harás ahora con tu soledad?... ¿como la traerás de regreso a la vida?, jajajajajajajajajaja, gozaba Lucifer…te engañé vociferaba, te engañé… te tiraste a su lado, rascaste la tierra para sacar a tu mujer, la llamabas a gritos, despierta Coral, despierta… ahora sé que no mentías, ahora comprendo que tu corazón no compartías… Ay, ay, ay, ay, gritaba el hombre su amargura, mientras se le desgarraba el espíritu… enterró a Coral pero su días nunca más fueron igual.
|
Poeta
|
Me gusto mucho "... pero su días nunca más fueron igual." me fascino el final.
Gracias Mario. Te confieso que fue muy duro para mi escribirlo, dolio tanto, llore tanto mientras lo creaba, pero finalmente el corazon respiro en paz cuando lo vio finalizado... Gracias por compartir esta cronica conmigo. Bendiciones.
Vaya, que triste escrito, el, cegado por la ira, no miro hacia el amor, perdiendo así a la mujer que lo amaba. Excelente Marcela. abrazos y besos. Claudia Alhelí Castillo
Era imposible descender más bajo,la pequeñez de un hombre,unida a la enormidad de un crimen,entre el deber y el crimen,no vaciló,opto por el crimen.
Triste relato amiga,muy triste.saludos y abrazos mi dulce amiga.
Triste,real... necesario de declarar al mundo, pensando que es posible cambiar la mentalidad del mundo con respecto a la violencia. Gracias kin...
Muchas gracias Claudia... sabes, llore mucho cuando lo escribi... pero creo que mis lagrimas le dieron el justo sabor... porque es la voz de muchas mujeres al rededor del mundo, que han sufrido violencia intrafamiliar, y hasta han sido asesinadas por este mal de una menta patológica... Un abrazo fuerte amiga.
A veces tenemos el verdadero amor tenemos tan cerco que ni lo podemos percibir porque la visión distorsionada del corazón no nos deja ver más allá de la realidad, Excelente escrito,gracias por compartir.
Gracias a ti papajumed, me alegra mucho tu valoración sobre este escrito que fue inspirado en uno de los dolores mas grandes y de las experiencias mas sufridas de muchas mujeres en todo el mundo.Un abrazo amigo.
Así es amiga Marcela, existe la violencia intrafamiliar. Ojalá puedas leer un poema mío que habla tambien de esto. Se llama "Mujer Abandonada", esta aquí en la página. Un abrazo amiga!!Claudia Alhelí Castillo
La violencia intrafamiliar es un flagelo social que ha destruido muchas vidas en todo el mundo, los celos enfermizos, también... Un abrazo fuerte amiga.
Quem espalha a semente;colhe oquê plantou!...
Te parabenizo minha cara poetisa;gostei muito
do teu trabalho literário;un gran abrazo;besitos
y feliz Navidad.
Muchas gracias por tu presencia en esta historia que fue escrita con lagrimas, que caló profundamente en el alma, que es la voz de muchas mujeres... Un placer encontrarte Zacarias, otro abrazo para tí desde Nicaragua.