Poemas :  La culpable
Al escuchar tu voz no sé porque, pero me enamoré, desde ese instante yo caí enamorado de ti, sin saberlo me tienes en tus manos, yo no se como explicarte que me he enamorado de ti, la verdad no se como paso, solo se que lo que siento es real y no lo puedo ocultar.

Tu eres la culpable de mis noches de desvelos, ere la culpable de llenar de vida mis poemas, eres la culpable de estar pensando en ti todo el día, te has vuelto la envidia de todos, pues todos se preguntan porque te escribo tanto, tu te has vuelto la culpable de esto que me pasa a mí.

Yo que me creía indomable, ahora resulta que estoy a tus pies, tu eres la culpable de que yo llene libretas de poemas que son solo para ti, eres la culpable de que le cuente a todos lo fantástica que eres, eres la envidia de las estrellas pues tu brillas más que ellas.

Eres la envidia de todas las musas, pues tu ya tienes muchos poemas sin saberlo, tu eres la culpable de que yo no pueda pensar en nadie mas que no seas tú, eres la culpable de mis tristezas cuando no me hablas, eres la culpable de esta tristeza cuando eres fría conmigo.

Eres la culpable de todos los reclamos que recibo, pues no pueden comprender el porque yo le escribo poemas a una sola persona, eres la culpable de todos estos poemas que yo te escribo con mucho cariño, tu eres la culpable de este gran amor que siento por ti.






Eres la culpable de que le grite al sol cada mañana que estoy enamorado de ti, no existe tiempo para mostrarte lo mucho que me importas, solo no me pidas explicaciones del porque me enamore de ti, yo tampoco lo entiendo, pero soy feliz estando enamorado de ti.

Tu eres la culpable, pues cuando pienso en ti, imagino historias bonitas entre tu y yo, eres la culpable de que mi guitarra suene de nuevo, eres la culpable de que todo el mundo te conozca atreves de mis poemas Fernanda, y si también eres la culpable de que yo sea feliz escribiéndote poemas, cada noche.

Eres la culpable de la felicidad de mi lápiz, cuando te escribe poemas, tu eres la culpable de todo esto que me pasa a mí, pues tu tierna voz, me hace vulnerable ante ti, tu eres la culpable pues ahora solo pienso en ti, no existe nadie mas que no seas tu.

Tu eres la culpable, pues sin ti, yo ya no escribiría, pero sin querer tu me hiciste volver a escribir, tu eres la culpable pues tienes una voz muy dulce y una sonrisa muy encantadora, que a mi me enamoro, tu eres la culpable de esta felicidad que siento por ti.

Eres la culpable pues tu eres mi camino que tengo que seguir, eres la culpable y te tendrían que condenar toda una vida junto a mí, eres la culpable de tener esa tierna y dulce voz, pero sobre todo eres la culpable por robarme mi corazón y enamorar a mi alma, Fernanda.
Poeta

0 puntos
0 0 0