Poemas de sombríos : Nació mi amor muerto |
|
---|---|
Tres décadas y media
bastaron para darme cuenta. La marea me arrastró y fui comida de anguilas. El avión en el que viajaba explotó en mil pedazos y quede en cenizas. Crucé una avenida concurrida y un camión extirpó mis viseras. Un terremoto se dió, y bajo escombros mi humanidad quedó. Un incendio fulminó mi casa, y no logré salir de la terraza. Fui mordida de culebras venenosas mi cuerpo sollozó y colapsó. Me perdí en el desierto y la sed en poco tiempo me consumió. La metástasis invadió mis órganos y por completo me pudrió. Fui puesta en un paredón, una tropa de soldados me fusiló y quede como animal descompuesto. En la carcel fui torturada y no dejaron de mi vida aliento. Escalando una montaña helada me enterró una avalancha nevada, y no sobreviví para escribir el cuento. Tres décadas y media bastaron para darme cuenta que me dí tanto y nunca se sintió porque mi amor nació muerto. Ha llegado el tiempo de hacer vela y entierro, cerrar el ciclo del duelo y dejar en paz a los muertos. |
Poeta
|
Debemos resurgir como el fenix, ante la catastrofe que puede ser nuestra vida, el amor no nacio muerto, simplemente no sollozo, pero esta siempre latente dentro nuestro corazón, tres decadas y media es un tercio de la vida, por lo cual podemos reacondicionar nuestras ideas y pensamientos buscando siempre salir avante de cualquier anomalía que se presente en nuestro diario vivir, ánimo que la vida sigue y no se detine ante nada y por nadie, saludos amiga, me gusto tu poema pues me hice recapitular varios pasages que he vivido durante mis cuatro decadas.
Gracias por tu sabio comentario mi querido amigo Starlight. Un abrazo fuerte desde Nicaragua. Dios te bendiga.
Vaya!! Un poema marcando una gran desilusión!!
Muy buen poema. Saludos. Claudia Alhelí Cstillo
Tienes razon Claudia. Mucha desilusión, pero tambien mucho aprendizaje. Un placer recibirte en mi mundo poetico. Saludos desde Nicaragua.
De un sol que muere con magnificencia,no se siente ya el calor,pero aún se mira la belleza.Un fuerte abrazo amiga,desde Colombia.
Me conmueve mucho tu comentario kin, alentador, energizante, sensible, amigo. Muchas gracias. Disfruto mucho tu compania. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
me gusto tu poema, sombrio, pero a la vez tragicos
Muchas gracias Angel Negro. Tu presencia en mis versos es un halago. Saludos desde Nicaragua.