Frases y pensamientos :  NO IMPORTA

Que piensen, que no tengo derecho, tampoco que voy a tener una desilusión, que voy a sufrir, ya lo he sentido tantas veces! Y sin razón, por lo menos ahora, me quedará el recuerdo, tan bueno de ti!
Me pregunto, el porqué de que los otros, estén como cazadores esperando a su presa, o sea su llanto.
Mejor sería compartir conmigo estos momentos, con consejos, seria para mí una bendición, sentirme amparada, que rechazada, seguro, que lo que piensan que está pasando, es muí distinto, no entiende que ni todo es igual, que hay diferencias profundas, entre cada uno.
Acepto, que cuando un hombre y una mujer, están solos en una casa, que tienen una grande amistad, terminen en una cama, juntos.
Que la familia de lo que tiene más poses, este siendo engañado, que el más joven sea por interés, que el más viejo, no tenga el derecho de amar al otro y este esté representando una farsa, todo bien.
Ellos lo piensan, el problema no es mío, por mi no tengo ninguno, estoy feliz, como estoy, cosas existen, que no saben, ni se lo voy a contar nunca, son nuestros, solamente nos dicen respecto.
Nos aceptamos como somos, con virtudes, defectos, diferencias de edad, de educación, de un pasado vivido, en ambientes distintos, ninguno usa mascara, ninguno, puede hacer de cuenta que en cosas imposibles de ocultar, o aceptamos o no. Por eso nos damos tan bien.
Somos lo que somos, con andar balaceando, con mala postura, con poco cabello, con los dientes no blancos como la nieve, o elegantes, bonitos, con una sonrisa que brilla como la luna en noche oscura, que dormimos mucho, que no dormimos, que roncamos, poco o mucho, que hacemos un poco de ruido a comer, o sin ruido, que no somos lo que el otro desearía que fuéramos en sus deseos, todo esto es con nosotros.
Nadie, pero nadie, tiene alguien totalmente como desearía tener, imposible, mismo las muñecas, envejecen con el tiempo, desde la piedra hasta el acero, se modifican, hay desgaste, la novia cuando madre o abuela es distinta, el novio lo mismo cuando sea padre y abuelo.
Por eso, tenemos que saber, amar y sentir una unión, para allá del físico, una cosa bella, para allá del aspecto, vivir dentro del corazon del otro, solamente con las manos apretadas sentir placer, ser cómplices, en sus caricias, saber, no perdonar, pero aceptar el todo de cada uno.
Por eso cuidado! No juzguéis, vendrá a vosotros toda la maldad, con que pensáis y la intolerancia se viene de los otros hacia vosotros.
Los pensamientos van para el cosmos y vuelven, con toda la seguridad vos aviso.
Dejarnos en paz, dejarnos vivir, es solamente lo que pido. Lo que pasa entre nosotros, es nuestro y de nadie más.
Si lloraré, tengo pañuelos para limpiar la cara, si lo quiero hacer, si no resbalaran hasta mi pecho, es conmigo y solamente conmigo!
Mientras tanto, estoy feliz por tener mi querido amigo durmiendo en el sofá, mientras yo escribo, por la tarde fue al revés, dormí como un ángel, mientras él trabajaba en el ordenador, pero mismo así, tenemos la presencia siempre junto a nosotros, estamos yo con él, el junto a mí. Difícil de entender, verdad?
Entonces, cuando no se entiende, no hablamos de lo que desconocemos, es mi consejo de amiga, a mis enemigos.
En paz, en harmonía, en plenitud, vivimos lo que sentimos, somos distintos, somos solo un hombre y una mujer, que nos completamos.
A quien no le gusta, que lo ponga en el borde del plato!
Por mi, dejo vivir los otros, nada tengo con sus vidas, solo mi ayuda si la necesitan.
Ahora voy a hacer un té y cuando despierte, lo tomaremos juntos, haciendo proyectos para mañana.
Así queremos, así seremos, eternamente compañeros, para el resto de nuestras vidas.
Sangenjo,25 de junio de 2011
Carminha Nieves.
Poeta

0 puntos
0 0 0