Poemas de amor : Maestro y médico del amor |
|
---|---|
Llegaste en un eclipse lunar,
y entraste en la habitación principal de mi existir y mi amor en agonía, con voz apacible y mirada serena. Tu templanza aplaco la chispa hasta entonces eterna de mi amargura, y me preparaste para experimentar alegría en medio de mi desventura. Maestro de esperanza incansable, de sensatos pensamientos y emociones estables, me enseñaste que el dolor me da fortaleza para ganar batallas de muertes anunciadas. Me llevaste de la mano en este hermoso aprendizaje, me graduaste en el conocimiento del amor verdadero, el que rompe cadenas, las impuestas por la marea, y las internas. Abriste mi corazón, sanaste mis heridas y te diste a mí como parte de tu designio. Preparaste tus labios para endulzar los míos, y apresuraste tu sentido del tacto para que nuestros cuerpos disfrutaran su contacto. Sabiéndome amada, con tu mirada apacible y tu voz serena me dijiste adiós saliendo de mi habitación una mañana de brillante sol. Mi mejor maestro y médico en el amor. |
Poeta
|
Sobre toda grande alma,se recoge un gran amor,como sobre toda cima muy elevada se recogen las nubes,es quizas por eso que estos grandes amores estan alto,tan alto que se tornan invisibles,como las crestas de las grandes montañas.Un gran abrazo mi linda poetisa.
De acuerdo contigo mi querido kin, quizás solo nos queda el dar gracias a la vida por haberlos conocido... mucha gente nunca encuentra el verdadero amor...que tenga rostro y nombre es una gran bendicion, aunque no puedas compartir la vida con el o ella.