Prosas poéticas : ADELITA ll |
|
---|---|
Sólo pasaba pensando en llegar a casa después de una ardua jornada, para verte, abrazarte y besarte. Era hermoso el volver a estar juntos después de tantas horas. Después te pedía que me prepararas un tintíco, mientras me aseaba y perfumaba para ti.
Hablar de cosas triviales, ocurrencias del día, era obligatorio pues, entonces jugábamos con nuestras miradas y con palabras de doble sentido, de esas que se dicen los que se aman, en la intimidad de su hogar, ¡Cómo nos gustaban esos jueguitos de seducción! Así conversando la pasión iba creciendo por dentro y después de varias tocadas de manos y otras debilidades más, apurábamos el tintíco, que ya se enfriaba de tanto y tanto tocarnos. Que me des a beber con tu boca, te pedía, sentándote en mis piernas, ese café parador. Esa era la manera de seducirte y hacerte sentir amada. También un pretexto para irnos quitando la ropa. Tú: ¡uy… qué calor hace mi amor! Yo: Si amor ¿Quieres que te quite la blusa? Tú: Mmjum..!! – me decías con tu boca pegada en la mía. Yo: mmmm… (Ya no podía decir nada, pero despegando mi boca de la tuya. Tocaba tu piel y tu cuerpo se estremecía, cuando cariñoso besaba las dos blancas palomas que en tu pecho dormían, pero sonrientes despertaban.) Tus grandes ojos claros ya estaban chinitos de pasión, la ropa tirada por el suelo, el tintico a medio terminar, pero las ganas de amarnos con locura nos ganaban. El amor no daba tiempo para llegar a la habitación y creo que el sofá de la sala nos jalaba, pues después de algunas horas, ahí despertábamos. Nada más que para dirigirnos a la alcoba, la noche aguardaba. Delalma 12/09/2020. |
Poeta
|
Tus trabajos en prosa tienen el toque de tu poesía, atrapa el relato y cautiva su lectura... gracias por compartirnos tu talento estimado poeta amigo Delalma.
Sigue cuidándote por favor, un abrazo a la distancia...
Reminiscencias de un pasado que fue mejor, querido poeta amigo. Gracias por la vista. Un abrazo.