Prosas poéticas : Vamos hijos, todo estará bien |
|
---|---|
No había que sostenerlos únicamente
cuando los primeros pasos y carreras, había que hacerlo en las caídas y raspones, sosegando las inevitables lágrimas y ayes, fue vital también alentar el vuelo libre… de las primeras ilusiones y cada sueño. La vida jamás cesará de presentar baches, plantear más desafíos y hasta amenazas, como ésta que deambula por todo lugar y sin embargo, desde mi confín sonrío… casi como mueca, pero sonrisa al fin… porque aprendieron a nunca rendirse… Cada aurora nos renueva esperanza, vida, oportunidades de lucha; hoy resistimos y nos soltamos como en los primeros pasos: solos, sin esa mano que nos daba seguridad, pero siempre cercana también, en ojos y suspiros vigilantes, en nudos en la garganta. Como entonces, ya vendrán amaneceres, plenos de abrazos, como aquellos al final de los primeros periplos y de los muy largos como en este aislamiento, que reencuentra, esto que hace suspirar y repetir con emoción: los amo hijos, vamos que todo estará bien… |
Poeta
|
Me gusta la profundidad de tu poema, el antes y el ahora de la vida. Todo está atado con los lazos del amor, elemento indisoluble en cualquier instancia.
Buen poema estimado poeta, buenas letras con visos de esperanza. Mis felicitaciones y un abrazo fraterno. Cuídese poeta.
Recordaba y envidiaba tu visita a los nietos; cuando eso no es posible, siempre nos quedan las palabras para acercar todo el afecto y las memorias... gracias por tus apreciaciones estimado poeta amigo Delalma; saludos cordiales y por favor no dejes de cuidarte mucho, un abrazo.
Hermoso poema Miltinho regado de esperanza y de buenas ondas gracias por compartirlo Saludos.
Estimado amigo poeta Conrado, muy agradecido por la siempre grata compañía; en este confinamiento escribir, es un recurso muy sentido, para exteriorizar sentimientos y romper el acecho de la nostalgia, creo que ayuda sobre todo a no perder la conexión con los seres que amamos; en particular esto de trabajar lejos, hizo que tenga que escribir a mis hijos desde niños, hoy quise regalarles unos minutos de letras...
Saludos cordiales, por favor no deje de cuidarse mucho.