Crónicas :  Un beso a la vez – Para ti
Tú me hiciste sentir nuevamente eso que no se sabe explicar, eso que llaman “mariposas en el estómago” que aunque suene tonto, considero yo que es la manera más correcta de llamar a la etapa número uno del amor, la más inocente, la que hace que un beso lo sea todo y una mirada nos destruya totalmente.
No sospeche que cada día estando junto a ti fuese a sentir ese fuerte palpitar, esa tan increíble sensación de lo perfecto viajando por mi cuerpo, haciéndome sentir ligero y completo, no sospeche, solo me deje llevar por la suave brisa de tu aliento hasta llegar al lugar correcto.
Tú me veías atenta, paciente, como quien admira el atardecer, tú me veías mientras yo trataba de no caer, de no desplomarme ante tan hermosa espectadora, ¿Cómo hubiera sabido yo lo que pensabas, lo que sentías? ¿Cómo hubiera sabido yo?... Yo solo deseaba estar junto a ti sin la preocupación de tener al tiempo como enemigo.
Fue entonces cuando el vino se terminó, te levantaste y caminaste hacia mí, recuerdo tus ojos pequeños y brillantes, tu sonrisa tímida, y tus palabras en voz bajita para que solo yo pudiera escucharlas, recuerdo como nuestras manos se encontraron y se quedaron unidas por un largo tiempo, recuerdo el palpitar de tu corazón y como casi pierdo el mío esa noche, recuerdo la sensación de tu piel al recorrerla con las yemas de mis dedos y como me abrazabas fuerte para que no me fuera.
No diste un paso seguro, tu sabias que yo te amaría desde el primer momento, tu sabias que me amarías, y que a través de los días, todo se volvería perfecto, paso a paso, desde el primer momento, desde nuestro primer beso.
Poeta

0 puntos
0 0 0