Poemas : Hay en el Bosque |
|
---|---|
Hay en el bosque un niño dormido,
de pies suaves y ojos caídos, descansa en sus manos un violín con su musa que toca en su pecho tambores con rosas Hay en el bosque un misterio pagano, una silente voz que todos presienten en el trino del ave que despide la noche iluminando sonidos con cantos y arrullo de torcazas y alondras. Hay en el bosque la luz y las sombras, la orquídea perdida, la manzana mordida. Hay en el bosque un niño cansado, se encuentra perdido buscando la senda que guien sus pasos, sus ojos cerrados pacíficos yertos, ven volar de sus manos mariposas y anhelos... El tambor se ha callado llamando a silencio, sobre un ciervo dorado se escapan los sueños creado 10/07/2017 Catriel Cuestas Acosta |
Poeta
|
Inocencias perdidas, y la gran tristeza que eso nos depara, es lo que leo en tu poema. Un gusto de lectura han sido, tus letras que me aparecen con un fino balance de pena, saudade y existencialismo. Gran saludo!
Gus
es así Gustavo tal cual lo comentas, primero pensé en poner calle en vez de bosque, pero quería ser un poco mas sutil.
Lo interpretaste perfectamente.
Te envío un gran saludo y deseos de bienestar
Desgarradora la escena, cuánta melancolía y un verdadero universo para la reflexión...
Un verdadero placer leer tu obra estimado poeta Catriel, saludos cordiales y buen viento...
Miltinho un gusto encontrar tu comentario, gracias por pasar, envío un saludo y mi respeto
Bosques tupidos tan llenos de sombras. Pero hay mucha hermosura en el blanco y negro de las sombras. Como en tu poema. En verdad es existencialista. Es como si en él la vida se presiente.
Gracias por hacernos sentir.
Ulises hay en tus palabras la amabilidad de los espíritus sensibles, se agradecen y se esperan, saludos
Poesía de extraordinaria sonoridad,Catriel solo cabe agradecer, su trabajo que es un regalo para la lectura poética que todos esperamos encontrar. Saludos Cordiales para usted.
Gracias Conrado por tus amables comentarios, saludos y buena vida