Poemas : Confesión suplicante |
|
---|---|
CONFESIÓN SUPLICANTE Mírame miseria de las hojas secas, que vive de las nubes, y se llena de ilusiones, cuando arremete la cara un mal, muriendo en el alma la materia. ¡Combinación que pasma!. ¡Dualismo que contrasta!. Por el polvo de la abatida frente, y el tiempo sin vasallos muerde, aquel vendaval que azota, tantas rosas amarillas, negras y verdes, horrorizadas en un luctuoso manto. Sí, sí… ¡No me dejaron ser!. Y sin inquirir me derramaron, murmurando balbuciente, enarenado me incendiaron, en el bosque apacible solo, sembrando flores, recogiendo cardos, plácidos pétalos y agujas. Como una buena perla pierde. Como un rayo dispuesto a ser clavel. Como un libro de honor precipitado. Porque tiene el hueso hogueras, corren y cantan. ¡No hagas caso!. Vamos a ver la nieve riendo, al saber del anzuelo, sus secretos. ¡Descúbrelos míralos!. Ellos deben al deber su deuda evitando al beber embeberse como el tren serené y esperé entre teje, entre desteje. Nadie hay que sepa todo con el rostro de la verdad entre la piel y el hueso Estúdiatelo Apréndetelo Y Presto Avísamelo, volando suave. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
saludos Don Joel Fortunato Reyes,ha sido un placer inmenso disfrutar su excelente obra. Aprovecho la oportunidad para desearle a usted y a su familia una feliz navidad.
Don Julio Medina: ¡Gracias por sus siempre finas atenciones!. Es un gusto contar con su lectura y amables consideraciones. Tenga usted feliz navidad y próspero año nuevo. Sigamos compartiendo en este sendero del arte.
Hermoso Poema lo felicito desde Argentina un saludo cordial
Agradecido por su atención y observaciones reconfortante. Reciba mi amistad y respeto.
Lo que estoy viendo visitando a los poetas que no entran desde hace mucho tiempo se han ido muchos desde que estuve aquí es una pena porque escribian bien bueno un saludo
Sehmsdorf estimado y noble Poeta: Tiene usted razón, la participación ha ido disminuyendo progresivamente hasta casi desaparecer; He intentado estar presente y comentar en lo posible, pero a la falta de respuesta se termina casi por perder la motivación para interactuar. No obstante, estoy presente aunque nadie haya en las otras partes. Reciba mi amistad sincera y agradecimiento por volver a publicar su grato arte.