Poemas : Apalabrado lector... |
|
---|---|
APALABRADO LECTOR Estas letras serán solo, lo que deban ser, en el lector que sea, es él quien les da vida. Más allá del espejo, del que reflejo son. Del espejo solo, más allá del reflejo. Nacen y mueren, mueren y nacen, en cada letra, en cada palabra. Y no pueden ser, ni más ni menos, que lo que dicen, y aún más de ello. No tienen ningún valor, si no hay quien se los dé, Valor sin valor solo, sólo el valor que no tienen. Serán solo palabras solas, solo soledad en el infinito, en el infinito que no tienen. ¡Tan finitas son, solo finitas!. ¡Oh, arte de la palabra!. ¿Qué eres?. ¿Cuándo, cómo y dónde?. ¡Sin el artista!. Creación sin creador. ¿Qué es eso?. El arte con el artista, en él nace y muere. Si no es así. ¿Quién lo afirma?. ¿Quién lo niega?. ¿Quién lo sabe?. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
Y a quién sino, buscarle identidad, emociones, sensibilidad, es en el lector en donde los esfuerzos con la palabra se justifican... gracias por compartir su arte estimado Joel, reciba los reiterados saludos de amistad y respeto...
Agradezco su presencia siempre en este espacio, sus comentarios son reconfortantes de lectura profunda y de cordialidad gentil de noble poeta como lo es Ud. estimado miltinho. ¡Le deseo feliz navidad y año nuevo junto a sus seres queridos!.
Joel , que se puede decir de su trabajo, de su obra ,pues muy poco, porque usted lo dice todo,es cierto que un poeta escribe pero si no existiera quien lee es decir un receptor no existiría nada que fuera dicho con una pluma, extraordinario decir en sus versos. gracias por compartir su don Felicidades.
Estimado Poeta y Artista de las Letras Sehmsdorf: Gracias por su atención y sus finas consideraciones. Ciertamente su lectura es valiosa, certera, clara y con comprensión profunda de esta obra, tanto estética como filosófica. Tenga usted mi respeto y amistad. Le deseo paz y felicidad en su vida junto a su familia.
Siempre es de la más noble y genuina alta educación formal, humanística y honesta el responder los comentarios en lo posible, y usted lo hace pulcramente. ¡Gracias por su buen don de Correspondencia!.