Cartas :  Final
Se acabó, repítelo, se acabó ¿Y qué mierda significa?
Terminamos, y has dejado las hojas tiradas en el colchón, y su almohada no amortigua la caída, nada sube ni nada termina por quedarse pero termina otra vez. Y es que soy un ser vacío, te diste cuenta al fin, no me importas ni te importo, no nos importamos ni le importamos al mundo, y al amanecer saldrá el sol y a la atardecer se irá otra vez, te sumergiré de nuevo en la oscuridad que la puta luz de luna no alcanza a iluminar, y tú estarás en bares con cadeneros y en restaurantes donde sirven pato a la parrilla, aunque seas vegetariana, aunque delires de pobreza, aunque finjas soledad, te llenarás de gente, tan vacía como la que dices que tengo, tan vacía como tu tristeza.
No hace falta recordar, no hace falta irse para irse de verdad, ni irse para fingir que no estás, ni quedarse para fingir que sí.
Te dedico, la sonata en piano que tocan mis dedos cada vez que recurro a tu presencia inmóvil de mi mente.
Te dedico, una risa fingida cada que recorro lugares en los que no te veré pisar jamás.
Te dedico, el humo de mi cigarro muriendo entre mi anular y dedo medio, junto con mis ojos fijos en la nada que volviste eterna.
Te dedico, una última canción, un último juego de xbox, una última madrugada triste y otra feliz, una última risa y carcajada, un último suspiro cuando las palabras no decían nada, un último llamado del pasado abril, un último abrazo a tu cuerpo invisible a los ojos, un último biombo para cubrir tu alegría disipada entre dientes, un último poema y un último adiós.
Poeta

0 puntos
0 0 0