Poemas : Del santuario a la irreverencia… |
|
---|---|
Que el primer beso se da con la mirada…
lo leí de un anónimo y de tan cierto que es, creo que había besado hasta tu alma toda, de tanto mirarte, de recorrer tu geografía, de perderme entre tus formas y tu sombra, de sentirme atado a tu belleza y cadencia. Qué difícil romper esa ceremonial devoción, te adoré como fanático, como un amante niño, hasta por fin comulgar en tus labios, el sabor, le tesitura de cada palmo de tu frugal boca… hasta perder todo rastro de cordura en el ardor y manjares de tus besos sobre mí, en carne viva. Para esa travesía del santuario a la irreverencia, tuve que contar con toda tu ternura e iniciativa, es que absorto en la vehemencia de amar los detalles y espacios tuyos, había postergado explorar más… para abrazar la demencia total al atesorarte mía, compartiendo a raudales… toda nuestra pasión… De las miradas pasé a la explosión de sensaciones, de los formalismos y maneras a lo inusual y a veces hasta insensato, cómo podríamos marcar límites a esta entrega plena de nuevas demostraciones… de amar, que te llevan más adentro mío, más allá y quedar inmersa en mi manera de vivir, en mi alma. |
Poeta
|
Agradable es seguir sus letras. Esta obra es un concentrado de sentimientos nobles, anhelos, y buen ritmo. Un bello escrito que inspira el erotismo poético con un agradable formato justo y sensato, bien realizado. Saludos y felicitaciones con mi amistad reciba.
Buen día estimado Joel
Agradezco sus siempre aleccionadores comentarios, que afirman mi compromiso de continuar buscando mejorar mis roncos versos. Le reitero mis saludos de respeto y amistad.