Poemas : Pareados al crítico de poesía clásica española |
|
---|---|
¡Viejo atifle de vasijas recocidas! ¡mercachifle que clavijas desoxidas! Sois el brusco proxeneta de Cervantes; del molusco, guadañetas rimbombantes. Como atleta de la noria blasonada, sois glorieta de la gloria imaginada. Sois rechifles, ¡no corneta!, siempre pitos, locos rifles, cuchufleta de los mitos. Coribante lisonjero de tu axioma, nigromante carcelero del idioma, hoy churrusco maloliente te abotargas, por los luscos balbucientes que te cargas. Publicado hace unos momentos en otro portal. Por favor, basta con las acusaciones infundadas de plagio. Nunca lo hubo. No lo hay. |
Poeta
|
Señora inocencia tyranosaurus, la han jaqueado (espera el mate ?), hasta la ipIQ (iniciativa privada de IQ). El archivo es copipague (lo hizo?, los anteriores fueron baratos!). y...el PhD en tízika Kwantyka...
NO ALIMENTE AL TROLL. ¿Desea señora, ser rémora del tiburón?. Uzeneth y 4ssshan la aman, cangurezcamente hablando, blando.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Disculpe las molestias por el servicio.
Señor:
Espere que me organice.
En primer lugar, nadie puede copiarse a si mismo (tanto como creo). La prueba última de autoría reside en determinar la fecha exacta del trabajo original. Y el original del escrito de “Salaam el Kotur” está a buen recaudo en mi computadora. Por otra parte fue publicado bajo “Marlo Blando” y “MarloBlando” en dos lugares, saliendo de la misma dirección de IP (o probablemente, de cualquiera de las tres o cuatro que suelo usar). A menos que usted sea un experto en fabricar cuentas de internet falsas y que generen publicaciones con fechas falsas simplemente por jodón nomás, y confieso que ya nada me sorprende, nada va a poder preceder al archivo original. Tampoco he intencionalmente buscado adaptar un trabajo de otro al realizarlo. Duermo en ese aspecto, como un bebé de tranquilo. Y no tengo ni la menor idea quien es “vogot” y esos/esas otros/as que me cita.
En segundo lugar, me contenta su enorme obsesión por vagar por la internet intentando ver qué subo y en donde. Y le digo que me alegra, porque permite que usted muestre su verdadera humanidad, como por ejemplo al llamarme “señora”, cuando su profesión mucho tiempo atrás debió de haberle enseñado cuando un insulto tiene alto contenido sexista. Por otra parte, le cuento que sus escritos más espetaculares (en mi dinosauria opinión), fueron producto de sus coloridos rechifles, los de verse sosteniendo el corazón sangrando en sus propias manos, como “Enturbiarse Solo”, luego de que yo le presentara algunas cosillas rimbombantes, otras incoherentes, muchas ambas, pero todas ellas tendiendo a que usted se quitase ese velo almidonado (nuevamente, en mi dinosauria opinión), lo que lo retorna a un espíritu sincero, y por qué no, muy bello. “La viga en el ojo propio”; póngalo en latín. Yo sé que usted ha cuestionado los métodos que empleo, y yo también fuertemente lo hago. Pero un ser humano es bondad y un rostro lleno de barro, y risas y llanto. Considere, aunque sea por unos instantes, qué bien realmente le hace a todos los usuarios de este portal su permanente obsesión por las “palmeaditas en la espalda”. En fin, eso es todo. Le deseo lo mejor, y por lo pronto creo que en cada extremo de este asunto, se ha agotado el aspecto intelectual. Hasta siempre.