Poemas : Sin poder entrar |
|
---|---|
Esperando encontrar sosiego
para esconder el alma en el secreto nítido del silencio, -emancipada de miedos, de férreos tormentos-; le busco sumido en la impaciencia que me hizo incapaz de estar cerca del ámbito indiscreto. El umbral etéreo allana la entrada a su feudo silente, ese fragor cada vez se vuelve inmisericorde. Con garras estrépitas me rodea y quedo detenido sin poder entrar a sus dominios. Cierra la abertura de acceso a la inmensidad. ¡Y maldigo, maldigo una y otra vez! Echando a correr sigo a la imagen que no veo, que ni siquiera detecto sus huellas. Agobiada mi alma empieza a culparme del ímpetu fallido… ¡Cuánto ruido hace burlándose! Intenta zumbar muy dentro de mí vibrando sobre la esencia protegida por mi cuerpo. Sin deseos, con las fuerzas agotadas, arrastrándome, despedazándome, reventado en miles de fragmentos que van juntándose con el viento del tiempo, me desborono, mientras la esencia escapándose; convertida en fluido sale, y rápido entra a la esfera deshabitada quedándose afuera el entorno despedazado. Julio Medina 3 de septiembre del 2014 |
Poeta
|
Hola, Buen poema... siempre espero juntar algún día todos los pedazos dispersos. saludos
Buena obra, de profundo significado emotivo, con especial colorido de saudade, ciertamente hay tristeza en esas circunstancias recordadas. Interesante estilo y agradables versos en su noble arte. Un gusto de lectura. ¡ Felicidades !. Le deseo paz y salud estimado Poeta Don Julio Medina.
Apreciable poema, con el que se transmite la profunda angustia existencial que invade a un ser humano.Enhorabuena por ello Papajimed, junto con ello mi cordial saludo.
Buen mensaje, Julio. Una suerte de "racconto" de la angustia interna, con buenos simbolismos y de buen ritmo. Gran saludo.
Gus