Cartas :  El por qué de mi indiscreción
Primero que todo quiero que sepas que cualquier cosa que haga, como esto que estás leyendo por ejemplo, la haré por el deseo inmenso que tengo de demostrarte todo el amor que siento por ti; y que trato en cada momento de controlar mis emociones para no cometer errores.

Me costó mucho trabajo pero al final he ido entendiendo como deben funcionar las cosas y es difícil, créelo; mas no puedo evitar en algún momento ser susceptible a tus reacciones.

Sé que he llegado más allá de lo permisible y te doy las gracias por haber soportado tantos acosos, que en otras circunstancias ya sé que no lo hubieras permitido, porque te voy conociendo y me has dejado la mejor impresión que de ti pudiera tener, por tu seriedad, por tu forma de pensar y de ver la vida; con profundidad y no superficialmente.

Hoy no sé si hago bien en alimentar un amor que apenas ha dado muestra de existencia, no por mi parte, sino por el lado opuesto y no te pido nada, porque siempre has sido bien clara conmigo; pero también me has dejado entrever que otra cosa pudiera pasar dependiendo de mí discreción. Quizás fui o soy indiscreto y no lo niego, lo evito; fui indiscreto y no porque te viera como a otras o vea las cosas fáciles contigo sino porque pensé que era mi oportunidad de amar sin límites y sin fronteras, pero luego me hiciste ver que siempre hay un límite para cada cosa. Es difícil de entenderlo, lo sé, pero quisiera que me entiendas y más que entender, que me creas y tengas la seguridad de que es cierto todo lo que te digo.

No veas este mensaje como una muestra más de mi desespero, pero sí me gustaría de ti un detalle al menos; un solo detalle tuyo me calmaría, un detalle pudiera ser que te sientes a mi lado y me aceptes el tema hasta el final y no lo evites. Hay tantas cosas que me gustaría conocer de ti y solo te estoy pidiendo una conversación, sin freno, sin límite, sin que me evadas el tema que te propongo. Seguramente voy a ser delicado contigo, no lo dudes; sin acoso y sin trampas. Me gusta ser delicado contigo, sí, trasmitirte todo mi cariño; sin tocarte, solo con mirarte. Déjame hablarte y mirarte a tus ojos que me gustan; tal vez tocarte con mis labios los tuyos que deseo, besarte con mi voz y al final podrás entender que eso es más importante que hacer el amor.

Quiero pedirte que confíes en mí, en mi amor por ti; en lo que siento por ti y no lo dudes nunca aunque pasen cien años, pero si en algún momento te percatas que intento alejarme y crees que es lo mejor para los dos, o para mí, no digas nada y calla; no lo evites. Si por el contrario albergas alguna esperanza para el futuro, no importa cual tiempo necesites; dímelo sin temor y esperaré todo lo que sea necesario; quizás ese sea el detalle más importante que he estado esperando, que me hables sin el miedo de que te malinterprete o de lastimarme, solo háblame y dime lo que te dice tu corazón; no seas tan egoísta. Yo siempre te voy a entender, pero nunca te voy a mentir…
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
papajumed
Publicado: 19/12/2010 17:16
Incondicional
Unido: 5-10-2010
De: Filadelfia, E.U.A
Comentarios: 4691
 Re: La verdad de mi indiscreción

el amor hace cosas maravillosas, ¡ estás enamorado!, saludos y mucha suerte

juank0905041
Publicado: 21/12/2010 0:00
Simpatizante
Unido: 13-11-2010
De: Nuevitas, Camagüey, Cuba
Comentarios: 43
 Re: La verdad de mi indiscreción

Gracias colega por tus comentarios. El estar enamorado como me dices me ha hecho escribir estas pequeñas cosas, es cierto. Yo soy nuevo en esto y estoy haciendo lo que puedo.