Poemas : Resignación |
|
---|---|
¿Qué se puede hacer? Cuando el cielo se oscurece Sin que puedas entender porqué; Cuando te llaman de tan cerca Y sin embargo no los puedes escuchar Porque tu mente vuela lejos, muy lejos, Cerca de tu ahogado corazón; En algún lugar sombrío En el que nadie quisiera estar. ¿Qué se puede hacer? Cuando te dicen que se ha ido, Que su voz en algún lugar se ha perdido, ¿Qué se puede hacer cuando caes en cuenta que tu voz ya nunca llegará hasta sus oídos? ¿Cómo continuar cuando sabes Que ya no tomará más un café contigo? ¿Qué el brillo de sus ojos; Su mirada, yace en algún lugar profundo Y que ya no se encontrará más con la tuya. Que se ha ido con un pedazo de tu alma… Que el silencio será, de ahora en adelante… La noticia en la mañana. Realmente, solo queda comprender Que tú aún caminas por el sendero Que ambos un día se trazaron, Que de ahora en adelante solo queda continuar Porque era el plan llegar hasta el final. Levantarse con cada tropiezo Y buscar de nuevo la felicidad, Es lo que esa persona hubiera querido, Es lo que aquella persona espera Y recuerda que te mira desde algún lugar. Héctor Humberto García Herrera |
Poeta
|
Saludos poeta Héctor García : Bella obra, con gran sentimiento, y que bien describe el duelo y su resolución razonable, con sus preguntas y sus ideas en equilibrio grato. Un gusto es leerlo. Saludos.
Sr. Joel,
Como siempre es un muy grato contar con sus acertados comentarios y análisis a mis letras, me ayuda a mejorar.
Muchas gracias y saludos reciba de mi parte.
Motivo y poema, ambos muy profundos y sentidos y a pesar de ello, cimentados con positiva filosofía. Ágil expresividad e hilación de principio a fin.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por sus comentarios Sr. Juan,
así debe ser la vida, siempre positiva, los momentos tristes no son mas que enseñanzas, a veces tan necesarias y que nos sirven para abrir los ojos y entender que hay cosas mas importantes por que seguir adelante.
Saludos!
bello y grato poema nos dejas,saludos
Don Julio,
Siempre es bueno saber que ha pasado por mis letras, su lectura y sus comentarios me demuestran que hay, aunque sea, algo de bueno en lo que escribo.
Saludos!
Un hermoso poema lleno de sentimientos profundos!Una combinación linda entre el sufrimiento y la resignación....un abrazo!Un gusto leerte!
Hola bella Georgiana,
Perdóname, no había tenido tiempo de contestar los comentarios, muchas gracias por leerme y siempre me hace muy feliz saber que has leído mis letras.
pasare por tus bellos escritos.
saludos y un gran abrazo.