Poemas de amor : La puta verdad... |
|
---|---|
Soy real existo y siento no me castigues mas con tanto desconcierto, solo tu me das la paz si terminas con las dudas, dime la puta verdad y juro por tu dios que no te busco. Quiero dejar de verte en cada mujer, solo puedo imaginarte, solo puedo soñarte lejana y forastera de mis brazos, si pudiera sacar tu recuerdo y vivir como si nada, lo dejaría metido entre mi cuarto, escondido entre mis temores, en medio del silencio de tu boca, en la mitad de la oscuridad de tus cerrados ojos, ignorado y pegado a tu espalda, si yo pudiera no quererte tanto ya habría dejado mi piel abandonada como un traje viejo que no usas, hubiera comprado un nuevo brillo a mi mirada y habría ocupado mis manos en amores. Cada día mas lejana de futuros en mis brazos con un juego malvado de te amos, un juego que mantiene vivas esperanzas que se mueren, un juego que tortura mis solitarios pensamientos y exprime las ultimas gotas que por ti resbalan por mi cara, dime que no me amas y me voy por donde vine, seguiré recorriendo el camino sin las curvas que pusieron tu humanidad frente a la mia y dejare mis risas en tus manos y mi vida correrá vacia sin pensar si tu me amas. |
Poeta
|
Una muy justa petición y muy bien expuesta en versos de buenas hiladas y ágil lectura. Aunque aquí lo que cuenta es el sentimiento y lo hay en abundancia.
Saludos cordiales.
Querido poeta mil gracias por sus comentarios, un abrazo desde colombia
Escrito con alta carga emotiva, entre templanza y solicitud, entre manifestación y pensamiento, recuerdos ardientes contiene, buenos y bellos giros de lenguaje, discurso lúcido de alta calidad expositiva, elementos sintácticos bien planteados, tiene un equilibrio de fondo y forma. Un gusto seguir sus publicaciones. Reciba mi amistad y respeto como siempre. Dariotrz estimado y sensible poeta creativo.
Maestro como siempre no tengo mas que agradecer su gentileza.
Un interesante clamor de corte realista, pies en la tierra durante todo su desarrollo, con un buen hilo discursivo. Gracias por compartirlo. Un gran saludo.
Gus
Gracias Gus por su comentario, un placer que me lea