Poemas de amor : Un Beso De Verano |
|
---|---|
Tendida tú en la arena dócil
(que envidiaba tus formas nuevas) mi boca en llamas bajó sobre tu boca en brasas y derramadas estériles nuestras sales esenciales por el beso, rabiosos y calmos, mixturamos sólo salitre marino y de una lágrima. Cuánto de mí lidiaba a duras penas meterse como espíritu dentro tuyo. Cuánto de ti me tragué con el alma (y tus padres de espaldas a unos metros). Aunque lo nuestro no pudo ser posible, ¿qué desalmado, qué persona glacial puede decirme hoy que aquel beso fue sólo un beso de verano?... Safe Creative 1403280442307 |
Poeta
|
¡P...madre! Me has mandado de un salvaje plumazo a un recuerdo en la playa. Dicho esto con aprecio, ya que este dulce recuerdo me ha de quedar pegado ahora por el resto del giorno. Bello poema, de imágenes muy vívidas para lo que el del costado no puede olvidar.
Un gran saludo.
Gus
¡Ahijuna!, mirá que la hemos pasado mal, compañero. Es fácil escribir y/o interpretar lo cierto. Gran saludo cordial y colega sentimental, Gus jaja.
Mire usted don Juan. que poema le contó la vida, fuera de broma un gusto pasar, saludos
Nada de cuento amigazo; experiencia vivita y coleando (muy pollo claro, si no había custodia que valiera).
Muy agradecido por tu comentario, Catriel.
Te mando un cordial saludo.
Juan, que tiempos esos, inolvidables, saludos
Muy bien, otro amigo para el club jaja.
Saludos Papajumed y muchas gracias.
Gracias Juan por volverme la memoria, menudo viaje me has pegado en el tiempo. Felicidades y mis cordiales saludos.
Muchas gracias, Joan, todos hemos pasado por un amor costero o por situación parecida. Esa experiencia se me grabó a fuego en lo mejor de la memoria por impotente y romántica y aquí está.
Recibe mi cordial saludo.