Poemas : Lúgubre certeza |
|
---|---|
Lúgubre certeza En la voz de las pestañas la tarde cobija sus recuerdos. Mordientes, punzantes, incisivos, claros, francos, sinceros, mascando. Ahí en el cierto momento guardando el tiempo a los relojes asustados. Callando en las pupilas la noche desnuda sus olvidos exponiendo el espacio a los vientos paralizados. Demacrados, enjutos, delgados. Por la parcialidad apasionada. Por el desatino garboso. Por la insensatez auténtica. Por el absurdo tendencioso. Por Que... La esbeltez errátil anida. En el silencio de las letras donde la tinta borra sus ausencias esculpiendo transparente el canto de la vida en la música desconocida de la muerte cierta... ¡Vetusta y vigente! Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
Interesante escrito nos deja, Joel. Me deja, probablemente en forma extremadamente subjetiva, la sensación de que hay prácticas nuestras con la sola misión del escapismo, deportes, hobbies, letras...luces de la vida hacia la certeza de la muerte. Un gusto leerle. Le dejo un cordial saludo.
Gus
Gustavo : Saludos, y gracias de sus amables consideraciones, ciertamente hay prácticas con la misión del escapismo, un poco de catarsis, un poco de proyecciones, un poco de navegación por los ríos de la vida, con la luz vital de un final cierto. Un gusto recibir su fina cortesía.
Don JoelFortunato, extremadamente real es para mi su percepción de la intima certeza de la muerte, la cual, en defensa de nuestra psiquis tratamos de ignorar, para no sentir sobre nosotros, constantemente la espada de Damocles, un placer pasar a leer su obra, le envío un saludo y mi respeto
Catriel estimado : Con gusto recibo sus apreciaciones, le quedo reconocido de su valioso tiempo y la atención gentil brindada a este escrito. Le envío mi amistad y deseos de bienestar.
Joel, hermosa es su obra, un reconocimiento de que la tristeza contiene belleza, aunque sea mística, saludos.
papajumed : Saludos, gracias de su fina atención, ciertamente la tristeza tiene su belleza interior, indica en algún caso la sensibilidad y la cercanía a la humana naturaleza. Reciba usted mi amistad y respeto siempre.