Poemas : Claro Sucedió... |
|
---|---|
Claro sucedió... Pasada la tormenta llovieron sus ojos las sequías en las hojas horas y horas orando pues la humedad era sueño perdido peldaño a peldaño por omitir emitir el decir... Haz del paso la pasta como aro de luz apoyándose en un bastón arando en la retina, que no merecería la pena ni la pana, del pan del panal pues suprimida esta ventaja y aún cerradas todas las puertas lograrían escapar las ventanas las lágrimas de arena la tormenta desierta decena de ayunos que velan su balsa de mejillas sin aptitud para esta actitud... ¿Acaso acusa el que se excusa? ¿Acaso el excluido es incluido? La tormenta transita bajo el suelo, ya caminando el camino sin regreso, ya el pasado pesa, preso, el presente. ¡Qué nunca fue, ni llegó, igual al irse sin serlo!. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
Sucedieron desazones, por más abundancias de lágrimas que se se hayan ofrecido. Interesante escrito, se lee como una pieza de muy buena fluidez, sin trabas al lector mas que las múltiples libres interpretaciones en algunos pasajes. Un gusto de lectura lo suyo. Reciba un cordial saludo nuevamente.
Gus
Gracias Gustavo por tan cordiales y buenas interpretaciones. Es un gusto contar con su interés por abordar este tipo de obras, pues bien sé, que contienen elementos de difícil digestión, que usted atinadamente señala, con el contenido de múltiples asociaciones libres que pueden ser evocadas en el lector atento, y que se interna en sus significados. Le doy gracias por seguir con su habitual gentileza y de brindar su atención y valioso tiempo a estas obras que progresivamente he publicado. Le reitero mi amistad y le deseo éxitos en su vida, profesión y familia.
Joel, muy bellas e interesantes sus letras, un placer disfrutar su trabajo, saludos
Gracias Don Julio Medina : Un gusto contar con sus comentarios. Reciba mis saludos y amistad como siempre.