Poemas : Se me fue de las manos |
|
---|---|
Buscaba tanto al amor
que se me fue de las manos, y sigo con la obsesión de tener a alguien a mi lado. Incesante es mi caminar por todo el mundo he mirado, mas no he logrado encontrar de quien estar enamorado. A veces pienso claudicar a esta búsqueda que atonta, si el amor fuera a llegar lo hubiera hecho si le importa. Sé que no es obligación ni la culpa de Cupido, pero ya en mi corazón la soledad se ha metido. Continuamente me grita que no necesito a nadie, porque ella estará cerquita evitando que el amor me irradie. Julio Medina 14 de febrero del 2014 |
Poeta
|
No hay que cejar en esa búsqueda, Julio. Tal vez en eso resida la esencia del espíritu humano. Un gran y cordial saludo. Ha sido un gusto de lectura.
Gus
Bello escrito, con especial contenido de saudade, diáfano lenguaje, estructura fonética grata. Reciba usted mis saludos y amistad.
La soledad nos trampea en el juego del amor nos hace ver imposibles donde solo debe haber paciencia. Porque el amor siempre llega, solo que a veces no lo vemos o simplemente creemos que allí no puede ser, pero la vida siempre paga y esa otra mitad siempre llega. Felicitaciones Papajumed por estas melancílicas pero muy bellas letras, saludos poeta
Todo llega en la vida, solo hay que saber esperar
Lindo poema
un poema con toque de tristeza pero bien logrado el sentimiento. siempre es grato pasar a disfrutar de sus versos, que tenga buenas noches.
emprender el vuelo en busca de lo anhelado,
es un honor encontrarme en tu portal poético
y disfrutar tus letras.
Mis saludos en la lejanía.