Frases y pensamientos :  Debo de ser un tío bastante tonto y bastante estúp
Debo de ser un tío bastante tonto y bastante estúpido.

Debo de ser un tío bastante gilipollas. Mirad, el otro día, el sábado o el domingo pasados fui a sacar dinero del cajero automático del banco, entonces salí de mi casa con mi hermano el Jose, que me acompañaba, y a la altura de Orden de Malta con San Luis vi a dos tíos horriblemente feos, tan feos eran que mi cerebro se negó a mirarlos a la cara, yo seguí mi camino delante de ellos y llegué al cajero automático de la Resolana con mi hermano y saqué dinero, y nada más sacar el dinero vi que los dos tipos aquellos también estaban allí, a mis espaldas, y se reían. Y creo que se reían de mi. Eran feos, muy feos, me fijé en uno más que en otro pero eran tan feos que mi cerebro hizo que sólo los mirara un microsegundo, eran tan feos como Federico Jiménez Losantos, los mofletes hinchados, la nariz aguileña, como antiguos judíos, pero mucho más feos que Jiménez Losantos, contrahechos, deformes, y se reían mucho, pero no puedo ponerles cara porque su misma fealdad me daba tanto terror que me negué a mirarlos. Sólo se que yo les hacía un montón de gracia, que ellos sabían algo de mi que les hacía morirse de risa y su misma risa me provocaba a mi un miedo sobrehumano. Eran feos y se reían, y se reían creo de lo imbécil que soy y su risa en esas caras tan horribles me producía auténtico pavor. Un miedo insoportable nada más que de ver sus caras sonrientes, de lo feos que eran. García Lorca escribió su “Gacela de la Terrible Presencia”, pero la Gacela de la Terrible presencia es bellísima, yo en cambio escribiría el “Payaso de la Terrible Presencia”. A mi me da mucho miedo la belleza, pero la fealdad me provoca auténtico pavor. Y ya os digo, debo de ser un tío medio subnormal o subnormal del todo porque aquellos dos abortos se reían de mi, o muevo el culo al andar o saben que me han follado y encima no me he quejado o saben que soy un cobarde o un desgraciado y les provocaba auténtica hilaridad. O saben que me pinchan el culo cada catorce días o saben algo de mi que les produce risa. O lo mismo es que saben que soy aún más fracasado que ellos. En fín. Cuando terminé de sacar dinero del cajero seguí hacia delante, entré en una tienda y desaparecieron, pero durante un milisegundo estuve en el puto infierno viendo como los demonios se reían de mi. Eran terroríficos.
.................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero. Y sin exagerar, os lo juro por Snoopy. Eran terroríficos. Terroríficos, la misma imagen de los vicios, o que sabían algo de mi que les producía una infinita hilaridad. La misma imagen de la fealdad.
Poeta

2 puntos
0 0 1
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
AlienXenobionte
Publicado: 22/1/2014 15:10
Incondicional
Unido: 28-6-2011
Comentarios: 796
 Re: Debo de ser un tío bastante tonto y bastante estúp

Amor transformado en Odio. Espíritu Santo.

Estaba asfixiado aunque no me acuerdo,
Y me abracé al colibrí de la ilusión,
El colibrí de la ilusión es sólo lo que recuerdo
Y el cómo el muy dañino se escapó.

Ahora cuando lo veo quiero que se muera,
El perfecto colibrí de la ilusión.
Pero es tan perfecto que no hay nadie que le hiera.
Y querer que se muera es toda mi ambición.

Pero mira que era hermoso el colibrí sagrado.
Y han pasado los años y sigue bello.
Y yo no me explico porque estoy yo tan mal.

Porque él lo mismo que yo ha blasfemado.
Y ha besado y le han besado el cuello.
Y no poder matarlo es criminal.
..........................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero. El Modelo que inspira este poema es cien veces más bello que el poema. Y eso que creo que está ya hasta podrido. El tío más guapo que fuera de Sevilla. Y además el hijo de puta folló con tíos tan guapos como él. Ahora tu lo ves y se le nota que tiene dos o tres muelas menos en la cara, pero el hijo de puta sigue igual de delgado e igual de buen cuerpo. Me gustaría darle un beso en la boca y luego descuartizarlo del pingüino que me hizo el hijo de puta. Hace veinticinco años. Me abracé a él en el cuarto oscuro y cuando creí que me iba a chupar la polla abrió el grifo de la ducha caliente y se zafó de mi. Era lo más guapo que había en la sauna. Un monstruo. Un monstruo de belleza. Oye, y sigue vivo. Me hizo el pingüino y sigue vivo el muy cabrón. Un monstruo de belleza. El chapero más caro del mundo. Aunque también he visto monstruosidades de belleza iguales que él. En cambio yo me he estropeado tanto que doy hasta ardentía. Yo creo que ya tiene el SIDA pero eso no se puede saber porque el SIDA es una enfermedad que puede estar oculta durante muchísimos años. El caso es que al tío lo vi una vez montado en una moto con otro tío que era una puta maravilla de guapo. O sea que el tío se ha follado a los mejores. Y a mi en cambio me hizo el pingüino. Lo que no me acuerdo es de lo que pasó en la sauna momentos antes de que entráramos los dos en el cuarto oscuro y yo me abrazara a Él. Fue una ducha de agua caliente, templada, en la oscuridad tras zafarse de mi con violencia. Una pena, yo creo que ese día fui de tal manera puteado que creo que tengo en el alma un cáncer. Lo mismo el tío sólo estaba defendiendo su culo. Y el hijo de puta está delgado y yo estoy ahora gordo. Y encima su polla es más bonita que la mía porque a mi me hicieron una operación de circuncisión supermala. Él está circuncidado de chico y a mi me circuncidaron con veintisiete años. Pero bueno, cuando lo veo por la calle me entra un miedo de cojones porque sé lo fuerte y lo malo que es. Pero es tan guapo el hijo de puta que parece un Dios. Y eso que creo que está ya hasta podrido. Con dos muelas menos. El tío es ochenta veces más fuerte que yo, vamos, que me da una ostia y me mata.