Poemas : Brindemos, en este pecaminoso fin de año |
|
---|---|
Sobre la áurea urea que airea la ira airosa, que trina espinas en la esquina de la inquina, en el recodo del codo acomodando Cuasimodos, rehila un sueño el ornado mustélido impretérito. ¡ Cómo brisas del pan sin el costal y su mortaja ! ¡Sí! ¡ Como avutardas insaciables en el trigal ! Lamen ellos los ejes ancianos de la historia, que chirrian entre rodamientos ignotos halos del néctar putrefacto. Porque no por transnochar las copas de unas chanzas burdas lavamos lo luctuoso del pecado, ni la mirada del menesteroso que escondemos. [img align=center width=540]http://pendientedemigracion.ucm.es/info/podotuna/borrachos.gif[/img]
|
Poeta
|
NO HE ENTENDIDO NI JOTA. PERO ME GUSTA. ¡¡¡QUIEN TUVIERA CEREBRO PARA ENTENDER SUS POEMAS ESTIMADO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡. A MI ME DIERON UNA MIERDA DE CEREBRO MIS PADRES. PERO BUENO. BRINDO CON MOSTO GREIPP POR USTED.
Reciba usted mis sinceros deseos de mejoría para este nuevo año, Don Francisco. Su cerebro creo crepita incontroladamente de tanto en tanto, pero es noble, sincero, transparente y realmente creativo en ocasiones. Con total sinceridad, mi vaticinio humilde es que sus mejores obras están por llegar.
Buena copa para brindar la de estos versos siempre y cuando aceptemos la menesterosa realidad que exponen. Muy bueno el concepto y su diseño.
Reciba usted mis saludos, además de mi admiración por tan brillante y meticuloso numen.
Don Juan Oriental: Con enorme satisfacción recibo sus acertadas observaciones. Sigo su trabajo con ávida atención, desde la deferencia que a veces mi silencio le otorga. Reciba mis deseos de abundancia y prosperidad para este nuevo año.