Poemas de despedida : Imperdonable (poema urbano 4) |
|
---|---|
Está bien, no tengo más qué hablar.
Tu actitud no me deja más qué decir. Hartaste mis perdones y mi fe. Se terminó, ya no puedo seguir. Me alivia reconocer, por fin, que me tenías torturada la confianza. Me embaucó mi propio anhelo de verte cambiar, respetarme. No mentirme más, porque me amabas. Ahora, débil, con mucho cuidado, daré oportunidad de nuevo a mi espíritu emergente de todos mis tú. Sólo me queda esta lástima infinita; inmensa pena de perder lo perdido, de no poder perdonar lo imperdonable. Es que estaba perdiendo yo, y me dije: Perdeme vos, que no te importa, y además, lo que te importa me supera. Tuvimos una historia, sí, ya sé. Tranquila, queda en buenas manos. Soy quien más la defendió. Historia linda y ultrajada; pobre inocente, que de una vez por todas, tenía que hacer que la respetes. Sólo me queda esta manía elástica y dulce de no asumir del todo ahora, y no sé cuándo, que el amor y sus risas, se van juntos. |
Poeta
|
Buenas letras nos dejas, Juan, donde de valora lo vivido muy por encima de cualquier intento de seguir aferrado a una noria de desazones. Un gusto de lectura, este poema encarado con el estilo sin tapujos pero con personalidad de la yeca.
Un saludo salbatino cordial te dejo.
Gus
Así es, Gus, además de una problemática propia de alguna vez, trato de tocar la realidad actual de muchas parejas afectadas por su desorden sentimental. Buen domingo.
Gran saludo cordial.
Estimado Juan : Grata obra, bien muestra especiales sentimientos de alta calidad intimista, con sus justas medidas expositivas, y un modelo estético diáfano, suave, de agradable fonética y modulación ideo-emotiva. Con un cierto fondo de saudade. Reciba usted mis saludos, amistad y respeto. Nos seguiremos leyendo.
Muchas gracias, Joel, muy acertado criterio sobre mi escrito, como siempre.
Mis saludos, mistad y respeto. Buen domingo.
Juan, buenas letras, me gusta esta clase de poesía urbana, saludos
Muchas gracias, Papajumed, es la poesía estilo natural de nuestra cultura rioplatense. Me alegro que te guste como a mí el estilo de tu poesía. Saludos y buen domingo.