Poemas de reflexíon : Aprendí |
|
---|---|
Aprendí, por experiencia ajena y propia, que la pasión dura tres años y unos días. Y si por hábito perdura, o por provecho, es corrompida clonación de lo que fue. Que la balanza del amor nunca es pareja, que la fortuita coincidencia es intención y que sobrada complacencia es artimaña que nos rehúye al bamboleo de un traspié. Que lo desleal no se arrepiente por fallido y que reincide en herejía a quien perdona; ya que se ama con los cuernos ignorados o consentidos, degradando honor y sien. Que en el severo pundonor del desengaño, sigue perdiendo su prestigio el nunca más; ya que son buenas al final segundas partes si no hay orgullo, real placer, ni mayor fe. Aprendí, que se anda amando a media piel. |
Poeta
|
Juan, letras con fuerza inquebrantable, reales y a veces duras de aceptarlas y aprender de ellas, grato leerte, saludos
Muchas gracias, amigo, aunque todos sabemos un poco del tema.
Saludos.
Sin vueltas, descarnadas letras que nos relatan con gran lucidez la enorme cuesta arriba que significa mantener viva la llama del amor. No nos des tantos cachetazos de realidad de mañana, hermano!
Hablando en serio, un gustazo de lectura tu escrito.
Mis saludos.
Gus
Lo que pasa es que hay mañanas difíciles, amigo
Saludo Cordial.
Interesante muestra de su buen arte, como una especial didáctica erótica, con sus verdades ciertas, un gusto leerlo. Saludos y amistad le envío.
Muchas gracias, Joel, el gusto de su atención es mío.
Saludos y amistad, reciba.
¡Guau! Un poemòn como decimos los Argentinos ¡Te felicito!
Muchas gracias, Nita. Sé como dicen porque viví 33 años de noche en Congreso y aledaños (Buenos Aires).
Saludos cordiales.