Poemas eroticos : Arcángel y Ortiga VII. |
|
---|---|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Hermosos Chavales de Dieciséis Años, Delgados y Desnudos, con Gargantillas de Pinchos en el Cuello, Pero con unos Pinchos superlargos, de Forma que los Chavales no pueden ni abrazarse, ni chuparse, ni besarse entre ellos. Con Muñequeras de Pinchos y Tachuelas en las Muñecas. Con unas Uñas superlargas en los Dedos de las Manos, pero largas largas largas. Con Colmillos de Vampiro en la boca. Con los Labios pintados de Rojo, Verde, Azul, o Rosa. Espolvoreados en la Piel Con Polvo de Oro. En un Salón Gigantesco en el que hay en su Centro Dos Orquídeas Rosas de Plástico Gigantescas, Colosales, y Pantallas de Televisión en la Paredes Proyectando Fractales de Colores Continuamente. Y Divanes de Tapizado de Colores haciendo Juego con los Fractales de los Televisores.
Vampiros de Oro los muchachos calientes sus falos excitan con mágica música, Sus uñas impiden se toquen las vergas, sus púas de acero fellatios impiden, Están allí presos, Ruiseñores malos, Cactus extremísimos, Extrañas ortigas de áurea opulencia. Ángeles marcianos, arcángeles demonios, desnudos guerreros, Medievales gays de hirientes corazas, de labios benditos, que prueban Mil vinos, mil zumos, mil néctares exóticos, exóticos y bellos, Cuyos labios verdes incitan al mal, sin ser posible. De labios azules, De labios violetas, de ojos de penumbra, de piel de oro puro, Que no pueden nunca beberse o amarse, por la fiel espina que llama a Tortura. Son caros, carísimos, cuestan toda el alma, no hay dinero acaso Que pueda comprarlos o alquilarlos, Son, para el cruel castigo de los endemoniados. Dos monstruosas flores de goma asquerosa, dos putas orquídeas, Presiden el cielo de extraños divanes, de miles de colores. Mántises y arañas. Sería este el Cielo de García Lorca?. O no habrá nunca un cielo de tanta belleza?. Quisiera que hubiera espejos en el techo. Para volver loco a tanto enemigo. Oh crueles Satanes, sois maravillosos, ¡¡¡Veneno¡¡¡ gritó un loco clavándose la espada. .............................................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero. |
Poeta
|
Hermosos Chavales de Dieciséis Años, Delgados y Desnudos, con Gargantillas de Pinchos en el Cuello, Pero con unos Pinchos superlargos, de Forma que los Chavales no pueden ni abrazarse, ni chuparse, ni besarse entre ellos. Con Muñequeras de Pinchos y Tachuelas en las Muñecas. Con unas Uñas superlargas en los Dedos de las Manos, pero largas largas largas. Con Colmillos de Vampiro en la boca. Con los Labios pintados de Rojo, Verde, Amarillo, o Azul. Alrededor de una Piscina de Agua Transparentísima de un Hotel en las Islas Canarias.
Lindos Belcebuítos de Fantasía.
¡¡¡¡¡Arcángeles de púas indescriptibles¡¡¡¡
Figuras de un horizonte inaprensible.
Prohibidos Adanes de sol y de umbría.
Muchachos de alambrada y celosía.
Oh cactaceas, Oh dragones increíbles.
Hechos para el Amor, pero imposibles,
Os guardan las púas, las agujas frías.
Y castigados a un cielo transparente,
Oh sagrados vampiros hermosísimos,
Es tan imposible que os beséis las bocas
Como que renunciéis a la luz ardiente.
Y no podéis morderos violentísimos.
Y sufríis como las aguas en las rocas.
............................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.