Poemas de amor : Disecándose... |
|
---|---|
DISECÁNDOSE
Entre las olas el viento se baña, sus lágrimas de flecha y fechas, en las gotas del pasado cargando, la pura voluntad pasajera del otoño, amarillo en la pradera tempestuosa, negra la paloma desempleada sufre, verde al cielo ardiente confidente, enrojecido enmudecido envanecido, por el agua del metal del campanario. ¡No!. El remedio amargo es el destello, en la vitrina dibujando en hielo flores, medallas temblorosas en dulces días, caminos polvorientos en noches frías. ¡Sí!. Asustando al bosque con gotas, Silencio.de aserrín de hachas de fuego de sequía. ¡Qué incuba huevos en la lengua larga!. Arrugas del tintero entre las uvas flamas. Veladoras boquiabiertas como estacas, anudando al zapato escalofríos ligeros. Entre los dolores redondos en la frente. E iracundas las paredes hechas hueso. Las tumbas sepultan las noches, del humo que muere gritando, en pedazos de historias del polvo, en recuerdos que muerden presentes. Silencio. ¡El viento, disecado, disecado, ha sido bañado en lágrimas secas!. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
Vientos tenebrosos, si los hay, este de su poema. Colores y miedos infinitos surgen al leerlo. Un gusto de lectura, Joel. Le mando un gran saludo.
Gus
Estimado Gustavo : Saludos y gracias por sus finas consideraciones, bien sé de las dificultades a veces no tan agradables de internarse en el sentido, análisis e interpretación de algunos escritos, aunque no sólo en poética, también en otros casos como usted muy bien lo sabe. Contento de contar con sus comentarios. Reciba mis saludos y amistad como siempre, nos seguiremos leyendo.