Prosas poéticas : ¿Por qué no celebro fechas especiales? |
|
---|---|
Es costumbre en casa no celebrar fechas especiales tan a menudo, sin embargo desde que recuerdo cada instante compartido tiene más importancia que un aniversario, un cumpleaños, etc. Así, nos han inculcado y por supuesto nada tiene sentido cuando los que más quieres no están contigo… Es por eso que desde hace mucho tiempo no celebro “fechas especiales” como suelen llamarse, los motivos han sido diversos, el primordial es que únicamente celebro INSTANTES ESPECIALES que aunque pasen a ser recuerdos son los pilares de mi vida…
He tenido el mejor regalo: las enseñanzas de mis padres, las lecciones de mis hermanas, el ímpetu de aprendizaje de mi abuelo; pues recibir su abrazo de bienvenida o despedida es único, a esto se suma el gesto tan natural de gratitud que mis mascotas me brindan. Igual de relevante es contar con los ánimos y locuras de los amigos/as… ¿Cuántos amigos he conseguido hasta hoy? No muchos, pero sí los suficientes y los necesarios para valorar y ser consciente de la verdadera amistad. Con mi familia y amigos he logrado compartir las expectativas de mis sueños y me han brindado lo mejor de ellos para fortalecerme cuando he perdido las ganas de luchar…, pues me han impulsado para concretar las metas de mi destino. Grandes motivos me han acompañado, particularmente TU tiempo y compañía en mis fracasos y las felicitaciones en nuestros objetivos compartidos, pues gran importancia tiene una taza de café, una taza de chocolate, un choco-café helado y hasta una copa de vino que brindamos sin que haya celebración alguna -tan sólo por el hecho de estar juntos- Mi gratitud a todos los que realmente me conocen y comparten mis sueños y creencias… Autor: Quituisaca Samaniego Lilia (Lilivi) |
Poeta
|
interesante escrito en el que reflejas la fuerza invisible de la amistad, no se ve, pero se siente su presencia y su calor sin importar distancia ni cantidad, grato leerte, saludos
Un bello mensaje contienen sus buenas letras, buena es su lectura de tan nobles sentimientos y pensamientos. Un gusto es leerla. Saludos y felicitaciones le envío.
Es el poder de la simpleza del amor a las cosas no prefabricadas, que este escrito refleja con suma nitidez. Un gusto de lectura. Un gran saludo de i parte.
Gus