Poemas : Atemporalizado... |
|
---|---|
ATEMPORALIZADO... Mucho se ha detenido el reloj, por contar minutos nuevos, entre campanadas de arena y sol, que nos dirá como fuimos. ¡De luna a luna de piel a piel!. Soñados sembrados de otoño, ondulantes, de madera y ceniza y mar y algodón soñados. Las nubes emergen, los suspiros descansan. Miradas, fuegos serenos, ídolos genuinos. ¡Del saciar la sed después del apetito!. ¿Qué más contará?. Si mueren los minutos por inventarse, los recuerdos que no han nacido, nítidos, perlados, opacos, tibios, duros, lejanos, dorados, fríos, extraños, ligeros. ¡En la gloria engañosa vencidos sin pasado! Porque las puertas cierran cualquier ventana, entre las paredes perdidas por el piso, de segundos horarios diarios. ¡Por el tiempo sepultado y sin memoria!. Una vez. Tal vez. De muchas. Manecillas rotas borradas abandonadas. ¡Por el reloj sin tiempo que murió ignorado!. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
siempre tan profundo y reflexivo sus verso que nos comparte amigo, ha sido un placer haber disfrutado de su excelsos verso, le saludo, que tenga buenas noches.
RS17 : Salud !. Es un gusto contar con su lectura y amable comentario. Nos seguiremos leyendo. Le deseo la felicidad humanamente posible.
Bello poema que relativiza (con acierto, creo) la importancia del tiempo: hay tiempos cruciales, y tiempos que pasan desapercibidos. Un gusto leer su trabajo, Joel. Un gran saludo para usted.
Gus
Gustavo : Salud !. Con agrado recibo su comentario y saber de su interés y comprensión profunda de un núcleo importante de estas letras. Bien se ve sus relecturas en las analogías entrevistas. Le doy gracias de su valioso tiempo. Amistad y respeto le envío.
Muy buenos interrogantes me dejas con tu reflexivo poemas. Saludos, amigo
Necoperata: Salud !. Es un gran gusto contar con su comentario, sobre todo de saber de su interés y valioso tiempo invertido en estas letras. Le envío deseos de abundancia y larga vida.
¡ Gracias de sus finas atenciones !. Nos seguiremos leyendo.