Poemas : Amblar ambliope |
|
---|---|
Amblar Ambliope Del papel cegador la razón tiene la noche atrapada en gélidos encantos de las hojas del viento. Hablando el otoño al fondo de las piedras pardas despertando a la izquierda del amoroso reptil. Por la soledad que respira viajera en el veneno musical del aroma cansado en la desnudez. Del escritorio clamando fiebre con las aves ligeras en los párpados del ritual que ladra curioso. Donde las horas pasan los minutos petrificados con el humo frenético del año que olvidó ser. ¡No, no, no, las cadenas están en calma crudas!. Por el armario que prefiere ser ojo sin precio cerrado, en los dedos caminantes, y la risa rebelde agria. Leyendo al cuerpo las figuras inevitables hiedras ante las tardes de la ingenuidad monótona. Entre los pétalos sedientos del rostro tibio excelso de la mirada que quema, y escribe de viva carne. Porque la cama duerme bajo el tapete despierto que persigue un alfabeto suculento inocente. Y gritan los harapos no cantes a esa luna cabal que en las noches intercambia las estrellas. ¡No, no, no, dibuja ni la lluvia repartida ni letrada!. Por El Amblar Ambliope Donde Solo Los Pájaros Cuelgan Los Picos Escarpados. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
Es la aventura de escribir, uno en un recinto que nos mira, y con toda la mente a nuestra disposición. Un gusto de lectura lo suyo, Joel. Mis saludos de siempre.
Gus
Gustavo : Gracias de sus finas atenciones y el bien asentir a estas letras que no cualquier estómago digiere más acá de imberbe estética. Saludos y amistad reciba junto a sus seres queridos.