Sonetos : Mis zapatos viejos |
|
---|---|
Volví a ponerme mis zapatos viejos
los que ya lucen chamuscados, rotos, pero no me importa sentir complejos y ando con ellos dentro de alborotos. Zapatos viejos, guardan mis reflejos los siento fieles por estar devotos, acompañándome a lugares lejos que a veces demasiado son de ignotos. Como escudo de acero es el aguante los rigores del tiempo no le asustan, aunque el agua los cuela, y es bastante. ¡Es que son cómodos, así me gustan! Con los cordones flojos, deshilados, zapatos viejos tós descolorados. Julio Medina 30 de agosto del 2013 |
Poeta
|
Son siempre los zapatos mas queridos, los viejos. Un buen canto a ellos les has regalado, Julio. Grato leerte amigo, como siempre. Mis saludos!
Gus
Don Julio Medina: Gratas letras que bien muestran el cariño por lo que más allá de la estética inútil, proporciona servicio, compañía fiel y satisfacción íntima. ( El pintor es de mi especial atención e interés ). Un gusto leerlo. Saludos y amistad reciba con mis respetos.
Jajjajaj me hace identificar #Mis zapatos# Tengo uno especial, que siempre la uso.. tengo muchos modelos, en especial, una es la que me acomoda y es la preferida.
Gracias por la visita y comentario... Hermosas letras don Joel Fortunato.
Atte
Anonimadama
Que poema tan bello y simpático.
Muy cierto Julio, siempre tendremos un par de zapatos muy viejos, pero que adoramos por ser muy cómodos.
Feliz de volverte a leer después de mi ausencia.
Prometo no alejarme ya mucho.
Saludos, te envío mi amistad sincera de siemre querido amigo, y un gran abrazo!
Claudia Alhelí Castillo
Julio, tu poema a los zapatos viejos y gastados por el buen uso, me remite inmediatamente a los amigos de verdad, esos que están siempre, saludos
bello poema sobre esos zapatos viejos que todos guardamos en algún momento, me ha gustado visitar sus letras buenas noches.