Poemas : I.N.S.E.N.S.I.B.L.E. |
|
---|---|
I.N.S.E.N.S.I.B.L.E. ¿Quién dirá lo que no dije?. Tejiendo olvidos en la sonrisa, de la cara de mil espejos, del reflejo de mil rostros, alfombrando memorias en el silencio, desatando mil palabras en una letra. Con el dolor que mira el tiempo. Con la flor que cuenta el canto. ¿Quién me sueña cuando duermo?. Al perfume de las campanas. Al camino de los suspiros. Un invierno emprende el viaje. Un reloj dibuja el viento. Y las nubes lloran en una gota. Y las alas vuelan en una pluma. Donde emerge la salida que nunca fue. Insolencia sumisa. Indiferencia precisa. Fragmento entero. Ausencia excedente. ¿Quién me escucha en mi monólogo?. ¿Dónde la soledad se refugia?. ¿Cuándo el futuro se deshila?. ¿Cómo el ser deja de serlo?. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
amigo Joel, impresionante tu trabajo, eres un gran artista, no esperamos menos de ti, saludos
Don Julio Medina: Saludos y amistad siempre. Gracias de su tiempo y estimulante comentario. Grato siempre es agradar de buen grado la amable cortesía de su digno interés.
Interesante poema nos deja, Joel, donde cosas y conceptos se reducen a sus mínimas células, tratando de entender el ser en lo temporal y atemporal. Un gusto leerle, como siempre. Mis saludos.
Gus
Gustavo: Congratulado al recibir su valioso comentario analítico certero, le quedo reconocido de su noble interés. Saludos y amistad reciba.
creativo, profundo y reflexivo, con un final intrigante que envuelve en las interrogantes. siempre disfruto de su obra amigo, un gusto pasar a leerle que tenga buenas noches.
RS17: Saludos, buenos días siempre, su presencia me es valiosa en su amable comentario. Le quedo reconocido de su buen interés por estas letras. Le envío deseos de larga vida y la felicidad humanamente posible.
Gracias por su honorable visita,
dejando una pequeña huella a su espacio.
soy mujer de pocas palabras.
Bendiciones.
Atte.
Anonimadama.
Anonimadama: Con agrado le remito mi agradecimiento por la dignidad de su atención. Saludos y amistad le envío.